sábado, 26 de julio de 2014

Sábado Violeta y Soleado ¡ Bendiciones del Arcangel Zadquiel para Todos ¡¡

Sábado Violeta y soleado ¡¡ 
Luz violeta en el corazón , ligeros de mochilas que no nos pertenecen..Soltando aquello que no es favorable a Nuestro Propósito de Vida... Ligeros de emociones que nos frenan hacia la Voluntad y Plan Divino .. Sutiles , dejando atrás las creencias limitantes y la ilusión de la separación¡


Amado Arcángel Zadquiel , Amoroso Mensajero del Creador de Todo lo que Es, gracias porque junto a los Ángeles  y Maestros  de la llama Violeta , me asistes , me guías, hacia la libertad  de mi Ser , y así puedo ver con los ojos de mi alma , la y la plena expresión de todo el potencial de amor que hay en mi y todas las situaciones y seres con los que comparto el camino de mi evolución , sintiendo en cada obstáculo , la maravilla del perdón y la aceptación del aprendizaje que me fortalece , abriéndome a los milagros del amor en mi vida ¡ Así Es ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡