domingo, 27 de julio de 2014

SALVE MIGUEL ¡¡¡ ELIJO LA VIDA ¡¡¡


Domingo Azul ¡¡ y en curso la luna nueva ¡¡¡
Fuerza y voluntad para dejar atrás lo que ata y apega ¡
Convicción y fé , sintiendo que no hay obstáculo entre cada uno de nosotros y la Luz¡¡ 












Certeza de nuestro Poder Divino , que es inherente a nuestra Esencia Yo SOY ¡¡
Amado Arcángel Miguel:Gracias por Ser en Mi , por asistirme, por guiarme, por cuidarme y protegerme¡¡  
Amado Arcángel Miguel :Gracias siempre por cuidar proteger mis seres queridos, mi familia, mi hogar , con Tu Luz ¡¡
Amado Arcángel Miguel , Gracias por el Amoroso y Divino Servicio, que junto a las Huestes Angélicas, Maestros y Seres de Luz del Rayo Azul ,brindas en incondicional Amor a la Humanidad ¡¡, 
Gracias por la Fuerza , el Amor y el Poder Divinos con que guías y cuidas y sirves a Todos los Guerreros de la LUZ¡¡ 


SALVE MIGUEL ¡ ELIJO LA VIDA ¡ ASI ES ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡