viernes, 18 de julio de 2014

Viernes Oro y Rubí con el Arcángel Uriel ¡¡¡ Abundancia y Paz interior

Viernes Naranja ¡¡ Viernes Oro y Rubi de prosperidad, abundancia y paz interior , en la certeza del la asistencia del Amado Arcangel Uiriel y su Complemento la Amada Gracia ¡
Viernes de alquimia y reversión de aquello que hay que corregir ¡¡
Yo admito los milagros en mi vida, y los registro cad vez con mas facilidad ¡
Yo soy receptivo a las sincronicidades de mi dia , cada dia.
Yo soy agradecimiento por todo lo que el Universo trae a mi experiencia terrenal 
Yo soy la calma de mi mente y mis emociones que limpian mi canal y conectan con la Fuente de todos lo que Es 

Yo Soy un Ser de Luz , de fuego Divino , al servicio de la LUZ y la Luz me devuelve multiplicado en abundancia infinita el amor que prodigo a mi mismo, al projimo, al planeta ¡
Gracias Amado Uriel, por tu llama oro y rubi que multiplica las bendiciones y provisiones en Mi , mi Seres Queridos , la Humanidad y la Tierra ¡

Asi es ¡¡. Hecho esta en nombre del Creador . Amén ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡