domingo, 10 de agosto de 2014

Certeza de la Abundancia con el Arcángel Uriel

Viernes Oro Rubí ¡ Viernes Naranja ¡
Yo Soy conciencia de la Abundancia Ilimitada que provee el Universo del Creador de Todo 
 lo que ES ¡
Fácilmente alejo , disuelvo y borro creencias limitantes sobre la escasez, del alma , del corazón , de la menta , del cuerpo , con la Asistencia , Protección del Amado Arcangel Uriel ¡Gracias¡¡¡ Te Bendigo y Honro Tu Presencia en Mi ¡¡¡
Yo Soy Paz y descanso en la certeza que merezco la Abundancia Infinita , para mi Mayor Bien y el de Todos los Implicados ¡
Yo Soy Paz ,en cada situación o experiencia que me toque atravesar .
Yo Soy Paz y Pido Amado Uriel , que Tu Paz, Tu Energía de Reversión y Alquimia , sea bendecida por los hombres que hoy ponen en juego la Paz en la Tierra.Gracias ¡ Gracias ¡ Gracias ¡ Así Es ¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡