viernes, 22 de agosto de 2014

Feliz Viernes Oro y Rubí ¡¡

Viernes Oro y Rubí , Viernes de alquimia naranja¡
Amado Arcangel Uriel , Ángel de la Reversión, Fuego de Dios , danzando en mi corazón ¡
Bendigo tu Presencia en Mi , la de tus huestes , la delos Maestros del Sexto Rayo Oro Rubi y su Incondicional Servicio en Amor Divino¡¡
Agradezco mi pasado, bendigo mi presente y dejo mi futuro en la certeza e incertidumbre ... Incertidumbre de los resultados con la certeza que será guiado hacia el Mayor Bien , porque sigo el sendero de la Luz, con Alegría y así vivo cada día ¡
Yo SOY PAZ , Yo SOY Alegría
Yo Merezco la Abundancia Infinita, y Agradezco que llega y se instala en mi vida ¡
Yo Soy La Manifestación del Plan Divino aquí en la Tierra ¡
Yo Soy la manifestación de mi pleno Potencial y mis dones aquí en la Tierra , puestos al servicio del Bien Mayor ¡
Feliz , y resplandeciente Viernes Amigos ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡