jueves, 14 de agosto de 2014

Jueves de Sanación .Arcángel Rafael y Madre María


Jueves Verde ¡¡¡ Verde salud del SER, de la regeneración de cuerpos y alma ¡¡ , 
Verde sin velos y sabiendo la Verdad que nos hace Libres¡ 
Yo SOY la Perfecta salud de mis células , mi mente mis emociones y mi alma regocijada en el Amor Divino del Creador ¡
Amado Arcangel Rafael : Agradezco Tu Presencia en mi Vida , Tu guía , tu Asistencia amorosa de sanación de todas mis existencias simultaneas, pasadas presentes y futuras para Mi Mayor Bien y el todos los Implicados , Bendigo la Vitalidad con la que que tu Amorosa Energía nutre mi cuerpo, el templo de mi alma ¡¡
Bendigo la Verdad que mi alma ES y Conoce , si velos de separación ni ilusiones del Ego ¡
Amada Madre María , Madre Universal Gracias por tu Amor , Tu Dulzura , Tu Misericordia que sana a cada paso nuestros corazones y nuestras heridas, encontrando en Ti un Bálsamo de alegría ¡
Excelente , saludable y muy alegre Jueves Verde para todos ¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡