jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves Sanador con el Arcangel Rafael

Tarde de Jueves Verde ¡
Salud amigos ¡
Quienes la tenemos agradecerla mucho mucho ¡¡
Quienes están con alguna enfermedad , paz en su corazón , confiando en que lo que resulte será siempre para el Mayor Bien ¡¡
Todos pidamos salud al Amado Arcángel Rafael y la Amada Madre María ¡¡Gracias Amado Seres de Luz por su Incondicional Asistencia a mi , mis seres queridos, y todo hermano que así lo necesite ¡¡ Infinita gratitud y Amor brota de mi corazón , por su Incondicional Servicio ¡

Yo Soy la perfecta Salud de todas mi células ¡
Yo soy la Perfecta salud de mi cuerpo físico etérico mental y espiritual ¡¡
Yo Soy Mi saludable Presencia Divina ¡
Yo bendigo Amo Honro y cuido mi cuerpo como Templo de mi Alma ¡
Saludable y regenerador Jueves para todos ¡ Bendiciones ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡