
La conciencia lo es todo Karen Berg
Miércoles, 30 de julio de 2014
Muchas veces olvidamos el rol de la espiritualidad en nuestra vida. Las cosas ocurren y reaccionamos ante ellas. Dejamos que el peso de la vida nos hunda. Pero, lo que debemos recordar es que inevitablemente nuestra conciencia es lo que determina si algo es negativo o positivo en nuestra vida.
Ahora puede que te estés preguntando: ¿Qué quieres decir con que nuestra conciencia determina si algo es negativo o positivo?
Bueno, veamos un ejemplo práctico del mundo real: Un empresario conoce al contacto adecuado, consigue un gran contrato, está a punto de hacer mucho dinero y de pronto... ¡BÚM! El acuerdo se cae y le arrebatan todo.
Suena como algo muy malo, ¿no?
¿Cómo reacciona la persona? Por un lado, él puede tomar esta situación como un fuerte golpe y sentirse arruinado por ella. En otras palabras, él ve la situación como negativa. Pero por otro lado, esta persona podría decirse a sí misma: "Quizás lo que pasó, ocurrió para mi espacio, mi crecimiento espiritual, o mi humildad". Aquí, él cambia la situación a una positiva, creando un nivel de conciencia diferente para él y al hacer esto, atrae más energía positiva a su vida.
Hoy, piensa en las situaciones que estás enfrentando. ¿Puedes ver y aceptar el reto espiritual en ellas y al hacer eso, puedes cambiar tu conciencia sobre ellas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡