lunes, 4 de agosto de 2014

La conciencia es la gran diferencia .

Una misma situación puede verse y hasta sentirse dificil y traumática o parte de una situación necesaria para evoalucionar ... lo que cambia es la conciencia ¡¡¡ 

La conciencia lo es todo Karen Berg

Miércoles, 30 de julio de 2014
Muchas veces olvidamos el rol de la espiritualidad en nuestra vida. Las cosas ocurren y reaccionamos ante ellas. Dejamos que el peso de la vida nos hunda. Pero, lo que debemos recordar es que inevitablemente nuestra conciencia es lo que determina si algo es negativo o positivo en nuestra vida.

Ahora puede que te estés preguntando: ¿Qué quieres decir con que nuestra conciencia determina si algo es negativo o positivo?
Bueno, veamos un ejemplo práctico del mundo real: Un empresario conoce al contacto adecuado, consigue un gran contrato, está a punto de hacer mucho dinero y de pronto... ¡BÚM! El acuerdo se cae y le arrebatan todo.
Suena como algo muy malo, ¿no?
¿Cómo reacciona la persona? Por un lado, él puede tomar esta situación como un fuerte golpe y sentirse arruinado por ella. En otras palabras, él ve la situación como negativa. Pero por otro lado, esta persona podría decirse a sí misma: "Quizás lo que pasó, ocurrió para mi espacio, mi crecimiento espiritual, o mi humildad". Aquí, él cambia la situación a una positiva, creando un nivel de conciencia diferente para él y al hacer esto, atrae más energía positiva a su vida.
Hoy, piensa en las situaciones que estás enfrentando. ¿Puedes ver y aceptar el reto espiritual en ellas y al hacer eso, puedes cambiar tu conciencia sobre ellas? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡