jueves, 21 de agosto de 2014

La Ley del Perdón

El perdón a nosotros mismos y a los demás nos hace libres ,es sanador ¡¡
Perdonar deja un sitio vacío y limpio , purificado donde puede penetrar y manifestarse los milagros de la Luz .
Aquí les dejo una sencilla oración ´fácil de recordar.. 
para decirla y sentirla con genuina intensión a diario ¡ Que les sea bella y les sirva de muchooo ¡
Si alguién o algo me hizo daño en cualquier dirección del tiempo y del espacio, consciente o inconscientemente 
Yo lo perdono y lo libero , ( x3)
Si a alguien o a algo hice daño en cualquier dirección del tiempo y del espacio , consciente o inconscientemente y
Yo lo perdono y lo libero ( x3)
Si yo me hice daño a mi mismo en cualquier dirección del tiempo y del espacio , consciente o inconscientemente 
Yo me perdono y me libero( x 3) 
Para mi Bien y el de Todos los Implicados . 
Amén Hecho Está. Gracias ¡
Tomo una bella reflexión de Yvonne Richards en Tocando Cielo


#LeyDelPerdón El perdón es un sinónimo de Prosperidad. Significa soltar, liberar espacio para que el nuevo bien entre con rapidez. El perdón funciona en una cadena de energía de Luz, al momento que usted decida perdonar, las personas a su alrededor, los involucrados, harán lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡