miércoles, 13 de agosto de 2014

LA SEVERIDAD por Raphael Arcángel a través de Jeanlight Osilia en sanación 11-6-2014


LA SEVERIDAD por Raphael Arcángel a través de Jeanlight Osilia en sanación 11-6-2014

Foto: LA SEVERIDAD por Raphael Arcángel a través de Jeanlight Osilia en sanación 11-6-2014

 “En todo caso la severidad nunca procede de Dios. 
Dios nunca es severo con su creación.
Cualquier severidad que experimentes, 
ya sea hacia un hermano o hacia ti misma, 
procede de la humanidad. 

Se han vivido guerras, 
se han separado familias por ser severos y estrictos 
con los sistemas de creencias, las normativas, las reglas y las leyes. 
Más la única Ley que no debemos ninguno transgredir, 
es la Ley de Dios.
Todo aquello que te lleva a juzgar e impedirte amar 
esta transgrediendo la Ley de Dios
.
Entonces mi querida Alma: 
¿Qué Ley, qué Norma, es la que importa más?
 
¿Ya está claro para ti?
 
Todo aquello que te impida ser amorosa 
contigo o con los demás, 
está transgrediendo la Ley de Dios.
 
Esto es todo cuanto yo tengo por decir, 
Yo Soy Raphael, el Arcángel de Dios,
 iluminando tu mente, 
abriendo tu corazón 
para el Bien integral de tu alma, aura y cuerpo 
por la Bendición de Dios”.
“En todo caso la severidad nunca procede de Dios. 
Dios nunca es severo con su creación.
Cualquier severidad que experimentes, 
ya sea hacia un hermano o hacia ti misma, 
procede de la humanidad.  
 Se han vivido guerras, 
se han separado familias por ser severos y estrictos 
con los sistemas de creencias, las normativas, las reglas y las leyes. 
Más la única Ley que no debemos ninguno transgredir, 
es la Ley de Dios. 
Todo aquello que te lleva a juzgar e impedirte amar 
esta transgrediendo la Ley de Dios.
Entonces mi querida Alma: 
¿Qué Ley, qué Norma, es la que importa más?
¿Ya está claro para ti?
Todo aquello que te impida ser amorosa 
contigo o con los demás, 
está transgrediendo la Ley de Dios.
Esto es todo cuanto yo tengo por decir, 
Yo Soy Raphael, el Arcángel de Dios,
iluminando tu mente, abriendo tu corazón 
para el Bien integral de tu alma, aura y cuerpo 
por la Bendición de Dios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡