lunes, 18 de agosto de 2014

Madre María : Madre del Mundo , del Cielo, del la Humanidad ¡¡


Comparto en Amor y Conciencia . Madre María Amor ternura y Compasión ¡ Gracias Siempre ¡ 
Extraído del Grupo de Facebook argentina Reina del Cielo ¡ Namaste ¡

MADRE MARIA

(Extractos de relevancia e interés relacionados con este grupo y su labor)

Es mi deseo que todos se unan a través del corazón, en Paz, Armonía y Amor. Para que como una gran orquesta, todos puedan dar el mejor de sí, componiendo una melodía única y concretando de ese modo, la Ascensión de Gaia y de todos ustedes.

- Recibido por Ngari

Cuando entréis en vuestro corazón, abrid la puerta y encontrareis mi jardín. Saltad, y alegraos, la comunión, se aproxima, y es definitiva.

Os estoy esperando, nuestro reencuentro será sublime, entrareis en la eternidad, y vuestra unión será para siempre.

Seréis la esencia divina, la chispa divina, ardera de amor universal, seréis consciencias de Cristo.

Solo consciencias multidimensionales.

Seréis Luz, solo luz brillante.

YO, María de Nazareth, vivo mirando a toda la humanidad, vivo mirando vuestra luz.

Vuestra luz, forma flores, hermosísimas, que guardo en mi jardín.

Trabajad, en el silencio, en el silencio, que emite sonidos de luz y notas musicales, cuando entráis en mi jardín.
Mi sagrado corazón, es vuestro sagrado corazón, y el refugio, encontraran la identificación con vuestra divinidad, el gozo y la felicidad.

Os estoy esperando, mi alegría es inmensa, por este reencuentro en mi jardín que es vuestro jardín.
Les he enseñado el camino, para cobijaros en mi corazón.

- Recibido por Maria Tito Russo

DESDE AQUÍ PODREIS HACER GRANDES COSAS, GRANDES REUNIONES Y CONVOCATORIAS DE PODER PARA TODO AQUELLO QUE CONSIDERÉIS DE GRAN INTERÉS, Y SIEMPRE PARA EL MAYOR BIEN COMÚN DE TODOS, Y DE VUESTRO PLANETA.

MIS QUERIDOS NIÑOS SED BIENVENIDOS TODOS, PUES “TODOS SOIS MARÍA”.

QUE TODOS JUNTOS SEÁIS LA GRAN FUERZA, Y EL PODER QUE MUEVA EL MUNDO.

- Recibido por Concepción Palacios Raminayat

Se han creado nuevas líneas

Con cada una de nosotras

Se ha activado... un resorte...

Una nueva nota…

Para formar una melodía

Tiene sonido, color, vibración,
frecuencia y línea de tiempo

Se va a tejer... nuevos campos...
de fuerza energética para sostener a Madre...

Renovando a los anteriores...

Se va a formar un nuevo mercabah,
junto con la Madre Gaia...

Con todas las energías puras de corazón.

Quedó la esperanza... la fe...

Para volver a crear...

Desde esa línea

- Recibido por el Superior de Nazhirat

AMADOS MIOS, YO SU MADRE MARIA, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, QUIERO QUE SEPAN, QUE LA BONDAD, Y AMOR QUE DEN A LOS DEMAS SERA, COMO UNA LLAVE DE GLORIA REPARTIDA A SUS HERMANOS EN LA TIERRA. Y QUE LES TRAERÁN MUCHAS BENDICIONES A SUS VIDAS. LES MANDO ROSAS BLANCAS, PARA PURIFICAR SU CORAZON QUE SE LLENA DE AMOR CADA VEZ QUE HACEN EL BIEN A LOS DEMAS.

- Recibido por Andromeda

Flores de Luz son derramadas sobre la Tierra,
por los Ángeles del Cielo que traen entre sus manos
la Misericordia de Dios.

Los corazones del mundo renacen en el Espíritu Santo
y ellos despiertan al Llamado Maternal.

Los soldados de la Paz se unen,
porque llegó el momento de la consagración interior.

Estrellas fugaces cruzan el firmamento de la Tierra:
son las señales venideras de la Eterna Paz.

Por la consagración de la humanidad surge la esperanza
y los que han perdido el camino hacia Cristo,
retornan al Padre a través de Su Sagrado Corazón.

- VOZ Y ECO DE LA MADRE DIVINA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡