miércoles, 20 de agosto de 2014

Miercoles blanco, de pureza y resurrección . Gracias Arcángel Gabriel ¡


Miércoles Blanco ¡Pureza, Ascensión, Resurrección ¡¡
Yo SOY La Pureza de Dios en acción aquí en la Tierra.
Yo SOY PAZ interior y Alegría de bendecir cada uno de mis días como una nueva oportunidad ¡¡
Amado Arcangel Gabriel , Fortaleza de Dios , Gobernador de la Luz, Te Bendigo y Agradezco tu Presencia en mi Vida . Invoco tu Amorosa Llama Blanca , sus Ángeles y Maestros a sentir la Luz de mi alma y mi corazón,; a iluminar mi mente, y mi intuición para que pueda cada día escoger el camino que me lleva hacia el Propósito Divino haciendo de cada momento un milagro, de cada acción , un aporte al Bien Mayor , en cada pensamiento palabra emoción compartir la vibración del Amor¡
Gracias Siempre ¡
Que este miércoles todos podamos transitar sus momentos en amorosa pureza y abriendo el corazón ¡ Bendiciones blancas y aladas para todos ¡ Feliz día ¡

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡