domingo, 21 de septiembre de 2014

Domingo Azul de Primavera con el Arcangel Miguel

Domingo Azul ¡ domingo de inicio de primavera ¡¡
Domingo de bendiciones , de energía de florecer, dejando apegos, con la Asistencia del Amado Arcángel Miguel , 
Príncipe de las Huestes Angélicas Azules te bendigo y agradezco tu Presencia en mi Vida y Tu Servicio en la Tierra ¡
Gracias Miguel Arcangel , por ser mi espada y mi escudo ante las adversidades y situaciones negativas ..
Gracias por conectarme con el Poder , la Voluntad y la Fuerza divina de mi Ser .
Gracias por tu Incondicional Protección hacia mi , mis seres queridos , mi familia y mi hogar aui , ahora y constantemente
Gracias por ayudarme a sentir , con la fuerza de mi alma ,que deseo y me comprometo a ser un Guerrero de La Luz ¡ Así Es ¡ Así Sea ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡