lunes, 22 de septiembre de 2014

Jofiel Arcángel alimenta mi Sabiduría Divina. Gracias ¡

Lunes dorado de sol y Sabiduría divina ¡
Jofiel Arcangel , con su Luz Dorada envuelve mi ser dando claridad a mi mente , expandiendo la Luz que trae de antaño mi alma , y me ayuda a sentir las respuestas que susurra mi corazón ¡
Agradezco tu Presencia y Asistencia con Incondicional en mi vida ¡¡
Yo Soy Sabiduría de Dios en Acción.
Yo Soy sabiduría divina que se libera de apegos limitantes
Yo Soy el Sabio pensamiento , que manifiesta aquí en la Tierra
Yo elijo la justa emoción la amorosa acción que conduce al Mayor Bien propio y de todos los implicados , inspirado en el Amor de Dios Guiado por la Divinidad que es en MI Presencia que deja paso al acercarse a la Luz , al pequeño ser y resplandece Dorado ¡
Apacible y luminoso día para todos ¡ Bendiciones ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡