viernes, 17 de octubre de 2014

Bendiciones de Viernes Oro y Rubí con el Arcangel Uriel

Viernes Oro Rubi ¡
Gracias Uriel Arcángel por cuidarme , por ayudarme a transitar en paz interior , en calma espiritual los momentos difíciles de mi camino hacia la Luz 
Gracias por prestarme tu mirada de niño , por tu danza de fuego que ilumina y da fuerza divina a mi corazón , apagando los miedos ¡ recobrando mi identidad de Luz en todos los planos de mi existencia , instante e infinito ..
.
Gracias por la provisión, mía y de mis seres queridos, aquí y ahora constantemente
Gracias porque se a tu lado, Mi Ángel Guardián cuida de mi y me guía hacia la manifestación de mis sueños ..Aquellos que nutren mi alma ¡
Gracias por cuidar la Abundancia infinita de este Bendito planeta ¡
Yo soy provisto de todo lo que necesito , aquí , ahora y constantemente
Yo soy paz, en mi mente , alegría y agradecimiento en mi alma.
Yo irradio ,fuego divino desde mi mi corazón, corrigiendo Mi presencia lo que deba corregirse para manifestar mi pleno potencial
Excelente viernes naranja para todos amigos ¡ Dios los bendiga¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡