La realidad física y la que no percibimos existen simultáneamente, por eso no dudes en que los milagros existen y suceden a cada rato.Mantén tu visión en un mundo más perfecto, abriendo tu corazón y sin darte cuenta formarás parte de él.
Cambia lo que piensas acerca de las demás personas o de alguna en particular, no las alivias a ellas, te alivias a ti. Lo que le haces a otro en realidad te lo estás haciendo a ti mismo. Cuando perdonamos al otro, no le hacemos ningún favor, nos estamos liberando nosotros.
Si deseas resolver un problema personal, trabaja sobre ti mismo. Si tienes un problema con otra persona, simplemente pregúntate: “¿Qué existe en mí que hace que experimente a esta persona como atacándome?”
Si crees que el problema está afuera de ti, en un familiar o un amigo experimentando una enfermedad, una situación de escasez o cualquier problema aparente que no tiene nada que ver contigo, igual limpia en ti lo que estás experimentando con esa situación.
Elévate sobre esas situaciones diciendo simplemente: “Lo lamento por cualquier cosa que haya sucedido o esté sucediendo en mí que estoy creando esto. Por favor, perdóname, gracias”. Todo lo que vemos en el afuera, siempre es un reflejo de lo que llevamos dentro.
Cuando limpiamos el subconsciente repitiendo palabras como Gracias y Te Amo dirigiéndonos a nuestras memorias, no lo hacemos para conseguir algo, lo hacemos para ser libres.
Si buscas un consejo, una orientación, una luz, solo pregunta y luego guarda silencio, en algún momento te responderá tu maestro interior.
Si lo sabes o no, estás exactamente en el lugar donde tú decidiste estar.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡