martes, 6 de enero de 2015

El nuevo año camino hacia la luz de Dios.

Es mi deseo¡ y seguramente es el de cad uno de los compartimos y contruimos este espacio ¡¡¡¡
Bellisimo ¡ Que lo disfruten

Empecemos el Año Nuevo con la resolución de caminar en la Luz. Caminar en la Luz significa vivir con la determinación y el deseo profundo de enlazarnos voluntariamente con nuestro Creador
El-Ella constantemente nos extiende su amor, su ayuda, su incondicionalidad, y nosotros constantemente la cuestionamos, la dudamos, la queremos cambiar a nuestra conveniencia hasta terminar haciéndonos creer a nosotros mismos, que no es cierto que Dios vive en el centro de nuestro ser. Nos negamos a abrirnos a las posibilidades infinitas que en su gran amor por nosotros, nos ofrece para crear transformaciones milagrosas en nuestras vidas, más allá de aquello que podemos imaginar cuando estamos caídos, adoloridos y desesperanzados.
Hoy, le toca elegir bajo qué manto quiere caminar cada día de su vida durante este año. ¿Elige caminar en la sombra de la pequeñez, de la escasez, de la rutina que no cambia sus circunstancias? O, ¿se atreve a caminar en la luz del amor, de la bondad, de la verdad, de la paz, de la abundancia y de los milagros de Dios en usted?

 Amado Padre,

A pesar de la duda,

A pesar del dolor,

A pesar de lo que no entiendo,

A pesar de mis limitaciones,

Yo te amo, yo te honro, yo te acepto completa y profundamente hasta la última célula de mi ser y de mi alma.

Elijo caminar en ti, por ti, desde ti, anclado profundamente en tu luz, y en la mía.

Todos mis sueños, mis proyectos, mis metas, mis talentos, mis esperanzas, y todo mi ser son en la luz.

Admito tu presencia, tu gracia y ante ti me arrodillo en gratitud, embelesado por tu grandeza, en humildad, pidiendo que derrames sobre mi los rayos de tu luz.

Este año, te lo dedico a ti, y viviré cada día saciando mi sed de ti.

Enséñame tu presencia, enséñame amado Padre. Aquí estoy. Mi vida es tuya. Estoy listo.

Te amo.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

En el nombre de Jesús, amén.

                                               Tomada oPor Tocando Cielo Yvonne Richards

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡