domingo, 22 de febrero de 2015

Séptima de Purificación afectiva

Esta séptima de purificación del plano afectivo puede realizarse cuando tras haber terminado con una relación se pasan muchos años en soledad y cuesta la concreción de la pareja. 
También cuando hay obstáculos de todo tipo que se interponen y hay una sensación muy intensa de soledad. Sugerimos emplear el complejo "Energía del Amor" para potenciar resultados.
Pedido
“Amado Padre de los cielos, Emperador Celeste del universo en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús, Hijo del Dios Único, Señor de todos Reinos, Salvador y Redentor, yo ........................ me inclino ante Ti con respeto y devoción para suplicarte desde mi alma que por intercesión de San Uriel, heraldo de tu amor en la tierra, se purifique mi plano afectivo de la manera más perfecta ya absoluta. Te ruego a su vez que despeje mi camino de los estorbos mezquinos para que pueda transitarlo en tu divina paz. Elimina de mi entorno todo obstáculo temporal o espiritual que me impide la concreción de una pareja, aleja de mi la sensación de soledad y derrama sobre mi tu bendición Señor.
Oh Divino Maestro que has honrado nuestras vidas entregando a cambio la tuya y me escuchas cada vez que lo necesito, perdona mis pecados y guíame en mi sendero de valle y montañas, de tormentas y Cielos azules, durante el día y la noche. Sagrado Corazón dulce y compasivo, alabado seas en el trono más alto del universo junto con el Padre que vive y Reina en la unidad contigo y el Espíritu Santo. 
Gracias por tu amor y fidelidad, gracias porque cuando te invoco aumentas la fuerza de mi alma. Que los pueblos de la Tierra glorifiquen y bendigan tu Presencia Eterna. Alabado seas por los siglos de los siglos”.         Amén
  
  • 7 veces “Señor Jesús, Divino Hijo Único del Padre, ten piedad de mi”
  • 1 Padre Nuestro
  • 1 Ave María
  • El pedido
  • 7 Glorias 
Fuente : Centro Angel de Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡