¡Tú importas! Martes, 3 de marzo de 2015Conciencia diaria. Karen Berg

Muchas veces, perdemos de vista el significado del viaje que hacemos todos los días. Olvidamos o ignoramos la importancia de nuestras relaciones. No vemos la belleza de estar conectados con algo más allá de nosotros mismos. Nuestros asuntos diarios se vuelven tan esperados, tan mundanos e incluso tan aburridos que dejamos de pensar en lo que recibimos a lo largo del día. En consecuencia, comenzamos a dar por sentado los regalos que nos ha otorgado la vida.
Cada día nos presenta otra oportunidad de redirigir nuestra conciencia hacia apreciar a las personas y las cosas que realmente importan en nuestra vida. Y este es uno de nuestros trabajos espirituales en este mundo. Cuando logramos hacer sentir a otros que son importantes, entonces nosotros también somos importantes, porque al hacerlo, nos convertimos en un vehículo para la bondad y el amor del Creador.
Hoy, tómate el tiempo de llamar a dos personas que te importan mucho y diles cuánto significan para ti. Agradéceles por estar en tu vida y luego agradécele al Creador por ponerlas ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡