lunes, 29 de junio de 2015

Oración Nocturna con los Arcángeles


Comparto esta bella breve y poderosa oración en amor y conciencia ¡



Amado Padre gracias por este día que   tomo como tu regalo desde mi corazón  Ahora, antes de  dormir pido que en Tu Amor Poder y Sabiduría Divina envíes a tus Arcángeles a cuidarme y velar mis sueños

 “Que el Arcángel Miguel permanezca en mi lado derecho, el Arcángel Gabriel que permanezca en mi lado izquierdo, el Arcángel Rafael permanezca detrás de mi y el Arcángel Uriel frente a mi
y sobre mi cabeza  permite la luz divina del Arcángel de la Liberación permanezca cerca  de mi "

Visualizo a cada Arcángel o me conecto con su Energia, su elemento su color , su gema .. lo mas te ayude a identificarlo .
Doy gracias a Dios y descanso placido en compañía de mi Amado Ángel Custodio y los Poderosos y Amados Príncipes del Cielo ¡
También podemos pedir frente a alguna situación en el día que nos toque pasar que cada lado este un Protector y Luminoso Ser Arcangélico con Nosotros ¡ con los invocarlo Así sea, Así es¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡