jueves, 24 de septiembre de 2015

Bellísimo y poderoso Decreto para conectar con La Energia Sanadora del Amado Rafael Arcangel (Tomado de la web)

Yo Soy Arcángel Rafael sanando con la asistencia de los hermanos Arcturianos, todas las dolencias físicas que distraen la atención de los objetivos trazados para esta encarnación.

Yo Soy luz verde esmeralda en mi y en cada ser humano que desee sanar, que desee sentir la plena salud en alma y cuerpo físico.
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!

Yo Soy salud perfecta aquí y ahora
¡Yo Soy la sanación manifestándose en mi, dentro de mi y alrededor mío ahora!
Mi salud es perfecta y mi ADN se activa en armonía con el Universo y en su perfección original.
Yo Soy manifestando la perfección del Padre/Madre con la que he sido creado.
Yo Soy salud.
Yo Soy perfecto.
Yo Soy luz verde esmeralda.
Yo Soy la manifestación de mi Ser Superior aquí y ahora.
¡Así es y así será!
Lo decreto porque está en Plan Divino.


Amados hagan el decreto mientras se visualizan inundados de la luz de la sanación, pidan que esta luz permanezca dentro, alrededor, a través de sus cuerpos hasta que la sanación se haya completado.
Será un hecho y ahí estaré con la hueste de ángeles verde esmeralda apoyándolos en el proceso, los que tengan dolores pidan la asistencia permanente y así les será concedida.
El Ley, es misión, es este el regalo que traigo para ustedes Amados míos. Les asisto siempre, pidan y así estará hecho. Les amo infinita y permanentemente.
Yo Soy Rafael Arcángel
Rayo Verde Esmeralda
¡Yo Soy!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡