viernes, 20 de noviembre de 2015

“LOS CÍRCULOS NO SE CIERRAN CUANDO TÚ QUIERES” POR VIVI CERVERA


Los círculos no se cierran cuando tú quieres.

Es algo natural el que de vez en cuando digamos: «Hay que cerrar círculos.»

Pero a medida que pasa el tiempo y voy viviendo, me doy cuenta de dos cosas:

La primera, que todos los círculos están adentro. Entonces los cerramos pero adentro ¿no? y esto parece loco.
La segunda, que aún si el círculo estuviera afuera, este no se cierra cuando queremos, se cierra cuando se ha completado el aprendizaje dentro del mismo


¿Y cuándo sé que se ha completado el aprendizaje?
La vida lo grita.
¿Y qué hago mientras la vida se da gusto enseñándome?
No me resisto. Agradezco, perdono, acepto, amo. Si me resisto, la situación dolerá el doble. Si limpio las memorias, si borro la información, si me comprometo conmigo a que cosas más bonitas pasen por mi mente, todo comenzará a tener sentido, incluso el círculo que pretendo cerrar.
Pero esto ya tú lo sabes.
Y bueno… Cuando hablo de que cosas bonitas pasen por mi mente, me refiero a que puedo comprender que a veces estoy atrapada, atascada y que otras veces no deseo salir de allí. Pensar bonito de ello es agradecerlo. Como es. Porque yo no tengo el control.
Gracias por leerme. Te amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡