viernes, 20 de noviembre de 2015

Me ilumino,, dejo mis sombras fuera de mi siendo Uno con Dios

Llenar el vacío interior
Viernes, 20 de noviembre de 2015, Conciencia Diaria Karen Berg
No estamos aquí sólo para cambiar nuestra ira, las cosas que hemos hecho y que han herido a los demás o el dolor que hemos causado en la vida de otras personas.

Estamos aquí para entender que a través de este tipo de negatividad creamos un vacío en nosotros que evita que la Luz del Creador llegue a nuestro interior. Cuando realmente nos damos cuenta de esto y nos responsabilizamos de nuestro propio vacío interno, podemos atraer una cantidad colosal de estabilidad, conciencia y energía espiritual a nuestra vida.

El día de hoy, dedica unos minutos a reflexionar sobre este concepto.

Luego, cuando estés listo, puedes pedirle al Creador algo como esto:

“No quiero seguir viendo a la negatividad como algo que está fuera de mí, sino que quiero tener la conciencia de que todo lo que hago crea mi propio sufrimiento, mi propio dolor. Mi negatividad es causada sólo por mí debido a la manera en la que he actuado o actúo con el mundo”.

Si realmente podemos internalizar esta idea y somos capaces de responsabilizarnos totalmente por todo lo que vivimos, recuperando así todo nuestro poder, entonces juntos podemos cubrir el mundo con energía positiva y ahogar toda la oscuridad que lo está envolviendo en este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡