sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi Ángel me contó Sobre un Corazón que puede sentirse triste, pero que se sabe Luz

Se  trata de soltar ... no solo las experiencias que generan en ti las emociones que dificultan tu conexión con el Todo , con la magnificencia de Tu Ser .. se trata de soltar el personaje que te has creído y te has creado ...Siente mi comprensión , mi compasión y mi amor en las palabras que susurro en tu corazón.

Eres un pedacito de cielo aquí en la Tierra, y puedes crear tu paraíso , tu dicho y tu plenitud, si te vieras como lo hago yo, si te reconocieras una chispa del Creador , como realmente Eres.

Silencia tu mente , disipa la duda del Poder Divino y despliega la Divinidad que tu Eres , que te habita y mora en la luminosidad de tu alma.Respira ..

Cuando inspiras  unes tu aliento divino al Creador Cuando exhalas, te rindes a su Plan Divino .El plan que, puede que no recuerdes , pero sabes cuando resuena en Ti la alegría por alguna desicion que reconoces desde esa sabiduría en la , que estas en sintonía con el Plan que El Uno ha diseñado para el más alto beneficio de tu alma .. sientes .. empieza a sonar la sinfonía coral de fluir con el Universo , que Tu mismo eres.

Así.. ves ? Hallando  tu esencia , la única y verdadera que tu Eres, empiezas a Celebrar la Vida,mas allá de toda circunstancia , del afuera, de tu personaje , que en ese santo instante eterno, se habrá desdibujado 
Eres infinitamente amada , ámate, aceptáte , ríe e ilumina ¡Se amable contigo.
Tal vez quieras conectarte con el sentir que lo estas haciendo lo mejor que sabes y puedes, aqui y ahora , y entonces aprobarte viendo y dejando  las inconsistencias que tu mente desde el ego va creando. Esto es parte del aprendizaje, por ello regocíjate en que cada día lo harás mejor ¡ 
 Tomar la responsabilidad de tu creación , sin juzgar, ni juzgarte , sin juzgar la realidad, simplemente explorando en tu interior, es un camino que permite ver , compender y aprender  que oportunidades de crecer te brindan esas experiencias( que cuestan) ,
Puedes preguntarte ( a Tu Ser Divino ) ¿Qué propósito tiene esta situación?, ¿En que aspectos de mi vida puedo crecer y evolucionar a partir de esto? 
Mirando sin temor, sino desde el amor por ti mismo@ llegan las respuestas y la señales para una nueva creación cada vez mas luminosa, mas sutil,     
Deseo amorosamente que recuerdes en todo momento y situación : Siempre  estoy junto a Ti incondiconalmente , abrazándote con mi alas ¡  
Eres Paz, Eres Amor ¡ 
Eres Sabiduría Divina¡
Bendigo en ti , la Amorosa Creación,¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡