viernes, 11 de marzo de 2016

ARCANGEL ZADKIEL: El Rayo Violeta es la energía primaria de la Creación; ya es tiempo de conocerla, usarla y manifestarla. Canalizado por Edwin Courtenay

ARCANGEL ZADKIEL: El Rayo Violeta es la energía primaria de la Creación;                  
ya es tiempo de conocerla, usarla y manifestarla 

Colaboración de Montserrat Alberich García
Canalizado por Edwin Courtenay
Traducido por Montserrat Alberich y Sandra Escamilla, febrero de 2016


Soy el Arcángel Zadkiel, el Ángel de la Llama Violeta.

El mensaje que traigo es un mensaje de esperanza, un mensaje de paz, un mensaje de sanación y de armonía; es el mensaje de la Llama Violeta en sí misma, es la Llama Violeta con voz y palabras, de manera que su espíritu, su esencia, pueda hablar a través de mí.  Es la enseñanza de sabiduría de este elemento primario de energía; es su verdad, su filosofía, su historia y su relevancia dentro del mundo espiritual.

La Llama Violeta es una destilación de energía; es parte de un gran todo, la gran emanación del vacío, la radiación de energía que se origina desde la creación de todo.  El vacío, el gran potencial infinito, el océano caótico de posibilidades, la quieta presencia femenina divina que es la fuente de todo ser y existencia, proyecta su luz hacia los mundos, en los muchos universos, formando un lienzo sobre el cual la realidad es pintada por la misma Fuente Divina.

Ese lienzo, es emanación, es la verdadera materia básica; es la fuente material desde la cual todas las formas de manifestación se hacen manifiestas.  Es el ingrediente primario de la existencia.  En un estado no refinado, antes de que se le de forma y perfil por la voluntad del Divino, es caótico y sin gobierno, es salvaje y originario, primitivo e inestable, pero cuando es destilado, cuando es dibujado por la mano del Divino, cuando es extractado en fuerzas más estables y más constantes, se convierte en una energía que ha sido conocida con muchos nombres diferentes en muchos diferentes tiempos: la “Luz Astral”, “la Fuerza Odica”, el “Akáshico”, la “Quintaesencia Espiritual”, “La Llama Violeta”.

Entonces, la Llama Violeta es la destilación de la materia primaria; es la emanación del Vacío hecha estable, a la que se le ha dado una pureza mayor, claridad, enfoque y sentido.  Es la expresión de la fuerza primaria en un universo estable, dentro de una realidad limitada de espacio y tiempo.  La Llama Violeta, la energía akáshica, entonces impregna todo, es el fundamento sobre el cual la realidad descansa y es formada.  Es el bloque esencial de construcción de este universo, es el tejido, la red, la flor de la vida; es la fuerza esencial de la creación.

La Llama Violeta ha sido enfocada como un fuego alquímico.  Tradicionalmente es usada para limpiar energía negativa.  Tradicionalmente es usada para promover la transformación, es usada como una fuerza alquímica.  En el pasado ha sido dirigida para limpiar patrones kármicos, samskaras, resonancias dentro del campo causal; ha sido usada para aclarar los campos etéricos morfogénicos dentro del mundo de las impresiones negativas, pensamientos, memorias y resonancias.  La manera en que es usada descansa mucho sobre las propiedades de la Llama Violeta como la gran solución universal.

2

Cualquier cosa puesta dentro de la Llama Violeta puede ser reducida a sus componentes básicos, puede ser disuelta dentro del gran todo.  Esto es porque la Llama Violeta es la materia creativa primaria que tiene la capacidad de transformar todo lo que encuentra hacia sus ingredientes primarios, de disolver cualquier cosa que encuentra, de vuelta hacia aquello en lo que una vez fue dibujado, la Llama Violeta en sí misma.

La capacidad de la Llama Violeta para evocar la transformación, para catalizar el proceso alquímico, una vez más descansa fuertemente sobre el hecho de que es una esencia primaria creativa y tiene la capacidad de promover todas las formas del cambio evolutivo.  Puede ser llevada y enfocada con el intento correcto para crear la situación incubatoria perfecta en la cual a todas las transformaciones se les puede dar seguimiento y puede que sucedan más fácilmente.

La Llama Violeta es un gran poder que existe en todas las esferas, en todas las dimensiones de la realidad y por lo tanto puede ser aplicada a todos los planos de consciencia: el mental, el emocional, el espiritual, el físico, el astral y los niveles kármicos.

El mensaje que yo les traigo no es simplemente una explicación detallada de la naturaleza de este poder, sino un mayor entendimiento de su accesibilidad universal, una comprensión mayor de su rile y función; un entendimiento mayor respecto a cómo fue hecha para ser usada y porque es tan importante para el progreso de la Tierra.

La Llama Violeta es una energía que le pertenece a todos ya que todos son una expresión del Divino.  El poder co-creativo de la Humanidad le permite acceder a los bloques de construcción de su realidad, la Llama Violeta, y a utilizarla para traer a la manifestación sus deseos, para limpiar y aclarar, para catalizar y manifestar cualquier cosa que desee desde aparentemente la nada.

La Llama Violeta es la energía mágica que los hechiceros, magos, brujos y brujas han usado desde el principio del tiempo.  Es la fuerza espiritual de la magia y ahora es el tiempo para que la Humanidad use este poder en orden de transformarse a sí mismo y a su mundo, y para crear un nuevo mund

Las diferentes frecuencias de la Llama Violeta pueden ser accesadas solo por esa gente que puede empatar las frecuencias de la existencia de la Llama Violeta con su propia conciencia, esas gentes que están en contacto con sus esferas más altas, pero como toda la gente que existe dentro del plano físico, están en contacto con el plano físico a través de su conciencia y a través de la sensualidad de sus formas físicas, todas y cada una de las personas pueden acceder a la Llama Violeta aquí.

Aquellos que están en el camino espiritual, en su momento pueden acceder a las más altas expresiones de ella y utilizarla sobre las más altas expresiones de conciencia de los cuerpos mental, emocional, astral y espiritual. El punto de acceso dentro del sistema de la energía humana para la Llama Violeta es el centro entre las cejas.

Dicho centro es el más sincronizado con la energía de la Llama Violeta, se encuentra en un estado de simpatía con ella.

Cuando un ser humano se enfoca sobre algo que desea que sea cambiado, cuando define con su voluntad los parámetros de transformación solo necesita conectar con la energía de la Llama Violeta en cualquiera de sus diferentes frecuencias dependiendo en lo que sea que el busca transformar y proyectar, trasmitir, canalizar una corriente de energía de Llama Violeta hacia eso que busca que cambie.

Ellos llaman a la energía, la instruyen, le dan forma y perfil y la enfocan en eso que ellos buscan cambiar.  Por supuesto todas las manifestaciones deben producirse dentro de las leyes universales de la dimensión en la cual el individuo existe; desviarse de las leyes del universo es crear un gran peligro e incurrir en un gran karma.  La raza humana debe ser cuidadosa con su poder co-creativo asegurándose que fluye de acuerdo con la voluntad Divina y que no dañe a otro inadvertidamente.

Pero además de este infinito potencial, posibilidades creativas infinitas subyacen dentro de la imaginación de la Humanidad y todos los cambios pueden ser hechos y son posibles.  Debido al movimiento lento de la frecuencia de la dimensión en la que ustedes viven, la transformación no es instantánea – todavía no.  En la dimensión más alta de la conciencia esto está de acuerdo orgánicamente con la ley natural pero una vez que la transformación es promovida, dependiendo de la fuerza de la energía de la Llama violeta que ha sido canalizada, empezara el proceso del cambio y si la energía correcta ha sido llamada y dirigida eficientemente, la transformación estará completa a tiempo
La Humanidad en general cree que no tiene poder, pero no es así.  La Humanidad les ha dado su poder a sus líderes, a sus representantes, a sus culturas y a sus religiones.

Ven al mundo con ojos desdeñosos, suspiran y dicen ¡bah! hacen comentarios burlones, respecto a aquellos que se encargan de darle forma y cambio al mundo, en su representación, y finalmente caen enredados en sus actitudes de enjuiciamientos y críticas, pero ellos se aseguran a sí mismos enconchándose en su falta de poder, no haciendo nada para atraer el cambio al mundo alrededor de ellos.
La verdad en este asunto es que todos y cada uno de los seres humanos tienen la capacidad de promover el cambio, que todos pueden llamar a la Llama Violeta para atraer los bloques de construcción de la creación y con su voluntad dirigir esta energía y cumplir con el mandato.  Entre más seres humanos juntos enfoquen su voluntad para llevar a cabo la transformación que han acordado como un todo, más rápido ocurrirá esa transformación

Tal responsabilidad requiere sabiduría en orden a que sea ejercida correctamente, pero nosotros creemos que la raza humana está alcanzando un punto donde algunos ya tienen tal sabiduría y son capaces de utilizarla, su herencia, con gran diligencia y Gracia.  Así que ha sido decidido que el verdadero potencial de la Llama Violeta sea revelado, que su magia sea restaurada, que la raza humana sea de nuevo instruida en cómo atraer ésta fuerza y usarla para cambiarse a sí mismos y su mundo.  Porque la Llama Violeta puede ser usada para traer la evolución, para darle poder a los cambios que deben ser hechos dentro de la conciencia y los cuerpos del hombre, para llenar el campo de Luz del cuerpo Merkaba de todos y cada uno de los seres humanos y catalizar la lenta ascensión de la humanidad.

Entonces los siguientes son ejercicios simples que pueden ser usados para llamar la energía de la Llama Violeta para uno mismo en orden de promover la evolución y la ascensión, y para llamar a la energía de la Llama Violeta a fin de traer la manifestación en el mundo alrededor de nosotros.

Estos ejercicios han sido diseñados de manera que son seguros y si se siguen correctamente no hacen daño.  En orden de traer la Llama Violeta al mundo a tu alrededor para cambiarlo y transformarlo de acuerdo con tu voluntad, primero debes traer tu atención al entrecejo; respira despacio y suavemente hacia dentro y hacia afuera y mantén la intención de que estas alimentando el tercer ojo (entrecejo) con la energía de la fuerza de la vida, con prana o chi.

Imagina que el centro del entrecejo (tercer ojo) se abre como una estrella, como una flor que se abre.  Cuando el centro del entrecejo está abierto, cuando lo ves abierto con el ojo de tu mente, respira un poco más profundo; imagina que con cada inhalación estas atrayendo poder hacia dentro, desde el centro de tu tercer ojo (entrecejo), no desde tu propio sistema de energía, sino desde el lugar donde el tercer ojo se está abriendo, desde la propia dimensión de la Llama Violeta.

Con cada respiración que inhalas, de la que jalas poder desde este lugar y con cada exhalación de tu respiración, tú exhalas la Llama Violeta a través de tu entrecejo (tercer ojo).  Respira un poco de esa manera un rato hasta que sientas que la energía se incorpora alrededor de tu tercer ojo (entrecejo) y ahora dale instrucciones a la energía, dale forma y perfil.  Mantén muy clara la intención de aquello que buscas manifestar o catalizar o transformar.

Toma una respiración profunda más y enfoca tu respiración hacia afuera en la corriente de Llama Violeta hacia aquello que tú quieres cambiar o manifestar, ya sea hacia un espacio abierto o vacío, o hacia un edificio, persona o lugar, manteniendo la intención de la manifestación.  Conforme el fuego Violeta brota de tu tercer ojo, recita esta simple frase:

“Llama Violeta de majestuosidad y Luz: transforma, manifiesta mi deseo de acuerdo con la más alta voluntad, de acuerdo con mi divinidad, deja que esta Luz cree mi  esa voluntad “

Una vez que la Llama Violeta ha salido de tu entrecejo, deja que comience su trabajo.  Puede ser que sientas que el acto de manifestación requiere una carga de energía Violeta más consistente, en cuyo caso continúa respirando la Llama Violeta hacia aquello que buscas traer a manifestación, pero no excedas de siete emanaciones de Llama Violeta en total.  Una vez que la manifestación ha sido puesta en movimiento no pongas tu mente en ello otra vez, porque hacer eso sería disminuir la magia que has puesto en movimiento.

Para traer el poder de la Llama Violeta dentro y alrededor de tu ser usa los mismos pasos iníciales de abrir el tercer ojo y respirar la Llama Violeta desde su dimensión interna hacia dentro de tu tercer ojo.  En este punto mantén la intención de ser utilizada la Llama Violeta para catalizar y acentuar tu propia evolución espiritual.  Conforme respiras más profundamente, visualiza esta emanación del fuego violeta haciendo una espiral alrededor de tu cuerpo, llenando tu aura, tu campo de Luz del cuerpo Merkaba con Luz hasta que estés consumido por esta energía.  Mientras estés haciendo esto pronuncia esta simple frase:


Llama de majestuosidad y Luz, poder de alquimia, Llama Violeta: aclara, limpia, transforma y cataliza mi mente, corazón, cuerpo, Ser y Alma.  Permíteme convertirme en aquello que debo ser de acuerdo con la voluntad del Divino”.


Si sientes la necesidad, una vez más, continúa respirando la Llama Violeta haciendo una espiral alrededor y a través de tu cuerpo y Ser, pero no excedas las siete respiraciones del fuego Violeta.  Una vez que esto se ha hecho no intentes repetir este ejercicio cuando menos dentro del mes siguiente.

Por supuesto que la Llama Violeta puede ser utilizada para limpiar y aclarar, proteger y disolver, pero su poder es más grande que esto, es un regalo, es el regalo de la Luz de la fuente Divina más alta, y es dada a la raza humana, a sus niños, para que puedan tomar la responsabilidad de la creación, de su propia creación en sus manos de nuevo y usarla para hacer renacer su mundo y a sí mismos.

Es la esencia, es el origen, es el poder de la magia y ahora es importante que la humanidad empiece a usar y a trabajar con esta Llama Violeta de nuevo.  Si estas temeroso o inquieto respecto a este poder o como puede ser usado en todo bien y de una manera correcta, entonces antes de aplicarlo puedes llamar a mi presencia o la del Maestro Ascendido Saint Germain quien es el custodio de esta energía en la Tierra, como Yo Soy.  Nuestra conciencia que todo lo ve, asegurará que esa energía no sea mal usada, sino que sea usada únicamente dentro del bien y la Luz.

El mensaje final de esta Flama o Llama, es este: La Llama ha sido usada simbólica y realmente desde el principio del tiempo para traer la transformación de la materia, para refinarla y definirla, para hacerla divina en la naturaleza.   Esta Llama no es diferente a aquellas que se han agotado antes, aquellas que aún son usadas de muchas maneras diferentes.  Es simplemente una expresión más alta de esa polaridad y poder, es la Llama original, es el poder de consumir, destruir y hacer renacer todo lo que es.

Ya es el tiempo de que la raza humana reconozca su divinidad y tome en sus manos el regalo de la Llama Violeta que ha sido extendido hacia ellos desde su Creador para usarla, para iluminar, para transformar, para el renacimiento de sí mismos y del mundo.  Ha llegado el tiempo para que la humanidad se dé cuenta de que son poderosos y de que usen su poder bien.

En amor y paz tomen estas palabras y usen bien su poder

 Este mensaje puede ser retransmitido siempre y cuando se respete en su integridad  tanto su contenido como todos sus créditos, sin alteración alguna. Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡