viernes, 25 de marzo de 2016

Feliz Pascuas¡ Luz Crística en tu corazón: Crucifixión y Renacimiento .


Días de reflexión, de meditación, de introspección para escuchar el alma , para sentir, percibir ese susurro del corazón , donde se expresa tu Ser, donde te encuentras en Amor con tu Ángel y donde te habita el Dios que Tu Eres, que Yo Soy , y que en Unidad Crística Todos Somos.

Hoy es viernes Santo, ha ocurrido la crucifixión ...
Evoco el amor de Jesús , me recorre cada órgano de mi cuerpo físico ,su amorosa energía Ilumina mis cuerpos etéreos de dorada luz. 
Todo es Paz, sublime  bienaventuranza.. me siento bendecid@ e inmensamente amad@ .. Restaurada ...

Jesús el hombre , Jesús el Maestro,Guía , compañero de camino,
Jesús Amor, energía de Luz Crística , Entrega de amor incondicional , Jesús Ascensión ,  ... Jesús El Cristo.
Hoy es día de crucifixión .. 
Cuando ocurre la crucifixión , algo muere ... algo termina ... algo se ha ido, a concluido y se ha trasformado, para renacer, para resurgir , para resucitar iluminado.

Resultado de imagen para la tierra y la luz cristica
Sentí compartir esta idea, esta emoción, esta conciencia, probablemente todos tengamos aspectos experiencias situaciones que enterrar trasmutar y dejar ir .. para renacer para resurgir con la luz y el amor el poder y la sabiduría que nutren y sostienen la conciencia Crística aquí en la Tierra, en momentos en que está siendo tan necesaria ¡

Que tu faro de Luz Crística bendiga tu Ser, tu entorno familia , hogar el Planeta 
Que el cristo dorado de tu corazón , encienda la llama trina que nos una en su amor y su Luz . 
Que esa Luz Crística , ilumine estas Pascuas y todos los días de Tu vida ¡
Feliz renacer, Feliz resurrección, Feliz Pascuas , Mi Cristo honra a Tu Cristo. Namaste ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡