lunes, 28 de marzo de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Marzo 27 a Abril 3 de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Mensaje Semanal de Marzo 27 a Abril 3 de 2016

Resultado de imagen para hilarion
Amados:
El Mundo está entrando en el proceso de renovación y regeneración; esto se puede ver fácilmente en los eventos mundiales. Todos los obsoletos sistemas que no sirven al bien superior de todos, están siendo mostrados por los eventos que tienen lugar. Para la Humanidad es difícil comprender que está en vigor una Ley Superior, cuando todo lo que ve es caos y un Mundo que se vuelve loco. Todos los Trabajadores de Luz del Mundo encarnasteis para estar en este Planeta en este tiempo. ¡Vuestra Luz está produciendo una diferencia! No os desaniméis por lo que veis a través del lente de los medios de comunicación; desde la perspectiva superior están sucediendo más cosas que las que os presentan allí.
En vuestro interior está teniendo lugar mucha recalibración. Os guste o no, vuestros vehículos físicos están siendo transformados a versiones superiores de forma más sutil. Íntimamente, ahora la mayoría de vosotros estáis experimentando olas de calor a lo largo de vuestra columna vertebral, en intervalos regulares. Cuando sucede esto, tú sabes que los filamentos de tu ADN están siendo activados y abiertos. Muchos estáis experimentando extraños síntomas; y esto continuará ocurriendo. Algunos estáis experimentando ansiedad sin saber la causa; esto se relaciona con el hecho de que os estáis dirigiendo hacia un territorio desconocido; y no sabéis qué os espera allí. Quedaos en paz y cabalgad en estas olas cuando llegan. ¡Saldréis victoriosos!
Tú no estás solo en esta transformación; el Mundo entero está en los estertores del gran cambio que comienza en las diminutas células de todos los Seres vivientes del Planeta; y está siendo sentido internamente. Como tantas veces hemos insistido, es importante que os conectéis todos los días con la Tierra. Párate en el terreno con los pies descalzos y dedica unos momentos a respirar profunda y rítmicamente; y a dar gracias a la Tierra por sostenerte y protegerte. Es necesario que toda la Humanidad se haga más consciente de esto, porque el Planeta Tierra es vuestro hogar; solamente hay una Tierra; y necesita reconocimiento y Amor de sus habitantes.
Pide todos los días a tu Esencia Divina que cambie tu consciencia para que veas tus circunstancias individuales desde la perspectiva superior. Una conexión más alta con tu Divinidad interior, puede hacer que tu camino por la vida sea más pacífico y armonioso; también desarrolla dentro de ti las cualidades de confianza y valor. Confía en que todo lo que es experimentado por ti y por tus Seres Queridos está sucediendo por una razón superior y con un propósito superior. Si compartiéramos uno de los conceptos más importantes para este momento del tiempo, sería que comenzaras la práctica diaria de bendecir. Bendice cada circunstancia en la que te encuentres; y busca en tu interior el don que ésta contiene. Bendice a los amados con quienes estás experimentando dificultades, porque ellos son las valerosas Almas que acordaron desempeñar este papel para que tú aprendieras tus lecciones álmicas y crecieras a partir de ellas. Ellos asumieron este rol por Amor a ti.
Bendice a cada ave, a cada animal, a cada árbol, a cada planta y a cada ser vivo de tu ambiente inmediato. Date cuenta de que todo lo que ves es la Fuente de Todo Lo Que Es en manifestación física. Esto es practicar la más alta forma de Amor en acción; y es lo que ahora se necesita; no permitas que las distracciones te alejen de esta práctica. Comprueba los ciclos que están ocurriendo en los niveles Planetario y estacional, sé consciente de ellos; y trabaja al unísono con ellos. Tú eres una parte integral de todo ello; y tu Amor ayuda a mantenerlo y sostenerlo. Ante todo lo que ocurre, elige el Amor como tu respuesta.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡