viernes, 1 de abril de 2016

Oración Para Inspirarse ( Yvonne Richards)

Les comparto esta belleza , una caricia al alma , que reboza de alegria y abraza despertares ¡ Namaste ¡

Oración Para Inspirarse



Al hacer esta oración, puede acompañarse, si así lo desea, de la naturaleza poniendo girasoles a su lado y si tiene piedras minerales puede poner en sus manos una piedra de fluorite, la cual con su energía, le ayuda a despertar los sueños más sagrados de su corazón. 


Oración de Inspiración

Amado Padre, Creador de Todo lo Que Es

Quiero ser inspirada hacia nuevas Alturas…

Quiero que mi espíritu vuele y sea libre en un nuevo despertar…

Quiero sentirme viva

Y llena de asombro

Haciendo y viendo nacer nuevos sueños e ideas

Quiero abrirme a nuevas aventuras

más allá del realmo de mi imaginación

Hoy estoy en oración para sentirme Una con el Universo,

regocijándome por la llegada del amanecer en mi corazón

Amado Creador,

Que yo encuentre sagrada inspiración

dentro de mi, alrededor de mi, en todo lo que toco y veo…

Que yo ilumine mi vida, y la de otros, mientras camino por la vida, paso a paso, y me dejo abrazar por ella

Amado Creador

Hoy pido por la luz en mi

Para que brille intensamente. Que nunca se agote

Que mi luz que me guíe a la pasión dentro de mi corazón

Que mi luz de calor a mi alma y que con esto, mi alma se llene de vigor, fuerza, alegría y esperanza hoy y en los días venideros.

Yo sostengo y abrazo esta oración.

En el nombre de Jesús, yo abrazo este asombro, esta alegría.

Así es y hecho está.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡