domingo, 26 de junio de 2016

Afirmación del Rayo Azul ( que siento compartir en amor con ustedes)


Yo Soy la Fuerza y el Poder de la Luz aquí ahora y siempre 
Yo Soy Luz Azul disolviendo toda sombra iluminándola en Fe y Certeza Divina ¡
Yo Soy la Voluntad Divina en absoluta concordancia con la Voluntad de Padre -Madre Dios 
Yo Soy abriendo portales de Luz pura prístina y Crística en cada pensamiento emoción y acción aqui en la Tierra 
Yo Soy portando la espada y el escudo del Amado AA Miguel Asistid@ y Protegid@ por su Energía Azul en cada instante y en la eternidad 
Yo Soy Mi Presencia iluminando de azul mi vida, mis dimensiones, mis seres  queridos mi entorno mi hogar y el planeta 
Yo Soy Rayo Azul del Maestro El Morya contagiando victoria luminosa allí donde Yo Soy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡