lunes, 20 de junio de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Junio 19 al 26 de 2016


Amados:

El Amor fluye como un río por todo el Planeta y toca a cada uno de sus habitantes. Constantemente los vientos del cambio están sacando revelaciones a la superficie de su consciencia. Cada individuo está en el proceso de descubrir su origen, sus verdaderas capacidades y su Divinidad. Su Alma busca conocer y tocar esa sublime Presencia en su interior. En este momento muchas cosas se están completando, hay contratos espirituales que terminan y otros que comienzan. Se está presentando una conexión natural con Almas de mentalidad similar, la cual impulsa a cada uno hacia la siguiente fase de su plan Álmico. Os reunís para unificar vuestras energías con un propósito superior. Ahora está activo un Amor que se manifiesta en una sensación de Unicidad con vuestras nuevas conexiones.
Mientras os ayudáis mutuamente a conectar los puntos, se revela un propósito más alto y el camino hacia adelante se hace más claro. Como chispas de relámpago, la llama de vuestro núcleo esencial está siendo encendida; y las semillas de la verdad crecen subiendo hacia el Sol. Ahora está en proceso la regénesis de la Tierra y sus habitantes. Las semillas de Luz que han sido plantadas encuentran ahora la señal para echar raíces. Por todo el Planeta, la convergencia de Luz fluye en círculos concéntricos cada vez más grandes y hacia el núcleo del Planeta. Quienes están sirviendo como transductores de los flujos de energía cósmica comienzan a brillar con su radiante luminosidad.
Ahora muchos están abandonando el Planeta de acuerdo con su plan Álmico. Cuando lo hacen dejan filamentos de su Luz para quedarse y añadir fortaleza a la red de la vida en la superficie del Planeta. Con su último suspiro, dejan la impronta de su impacto en sus Seres Queridos, los cuales se enriquecen con las memorias que los sostendrán. Desde el otro lado del velo, ellos se detienen y dan las gracias por la gran oportunidad de vivir en la Tierra con la que han sido bendecidos. Se consideran afortunados por haber recibido este regalo de experiencia para que sus Almas pudieran acelerar su evolución al enfrentar los desafíos que se les presentaron.
Sabed esto Queridos: No hay ningún Alma que tenga amargura mientras cruza al otro lado. En su corazón tienen profunda gratitud por todas las experiencias con las cuales su Alma obtuvo las cualidades Divinas que les son tan queridas. En ningún Universo hay ningún Planeta que pueda ofrecer un crecimiento tan acelerado en un período de tiempo tan corto. Entre todos los mundos que existen, la Tierra es el codiciado Planeta de magia y maravilla, en medio de la vasta riqueza de experiencias. Usualmente esto no se aprecia ni se considera cuando estáis en un cuerpo Humano, pero siempre se reconoce profundamente cuando el Alma parte.
En vuestra vida en el Planeta, los Humanos teméis la experiencia la muerte del cuerpo Humano. Cuando el Alma se va y abandona su vehículo Humano, el Alma recupera una enorme libertad y se vuelve a familiarizar con la totalidad de su Ser mayor. Hay gran alegría y entusiasmo. Hay reuniones con los Seres Queridos que abandonaron la Tierra antes que ellos; y su alegría no tiene límites. Se reunifican con las Almas que desempeñaron el papel de sus mascotas; y tienen la certeza inequívoca de que la vida nunca cesa, que solamente se transforma. La luminosidad de su nuevo cuerpo les produce dicha y celebración constantes. Es un tiempo de regocijo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡