viernes, 16 de diciembre de 2016

Cerrando ciclos con los Ángeles. Yvonne Richards

Cuando sentimos la profunda necesidad de cerrar un ciclo en nuestra vida, podemos pedir la ayuda de los Ángeles del Arcángel Gabriel quienes dentro de sus muchas funciones, nos ayudan a superar y dejar atrás el pasado. Nos traen fuerza para cerrar círculos y etapas y para abrir nuevas etapas. Nos traen fortaleza para vencer las adversidades y enfrentar los grandes retos. Nos ayudan a vencer el temor y los estados de largo parálisis en situaciones que deberían haberse resuelto hace tiempo. Ellos purifican, renuevan y nos dan la fuerza para asumir completa responsabilidad sobre el estado de nuestra vida y dejar de actuar como víctimas de nuestras circunstancias.
Amados Ángeles de los Ciclos
Pido su Luz para que yo pueda tener la fuerza para terminar y empezar nuevos ciclos en mi vida. 
Quiero activar mis talentos, mis habilidades y la fuerza de mi espíritu para terminar con lo que debo terminar.
Quiero activar la fuerza de mi entusiasmo y determinación para empezar lo que debo empezar. 
Sea en mi su luz, su compañía y su inspiración para que yo tome las acciones que debo tomar en el cierre y apertura de ciclos en mi vida. 
En el nombre de Jesús.
Amén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡