domingo, 30 de abril de 2017

Alli donde todo es dorado ¡


Tu bien sabes que o hay miedo o hay amor.
Ambos no pueden coexistir a la vez...en idéntica e igual medida, en las misma coordenadas tiempo -espacio

Se trata entonces de conocer a los dos para así elegir trascender los miedos , e iluminar tus sombras

Cuando las sombras son iluminadas , se despliega el potencial más pleno
se da la manifestación del sueño...obran los milagros , se diluye la dualidad 

El hombre común da paso al Ser expandido, al Humano Divino, al Cristo viviente que mora en Ti , en Mi en todas las cosas y en la madre Tierra 

Y se co- crea la mejor realidad en la Común Unión con Todo lo que Es te 
Tal vez en el profundo silencio en el que anuas con tu alma y aquietas la mente
quieras sentir la vibración de la Unidad en Amor y orar 

"Padre Madre Dios Yo Soy Uno en Ti 
Yo Soy Instrumente de Tu Luz
Ángel custodio ilumina mis pasos en tus huellas para que así sea "
"y Así Es ..."
Gracias , bendecid@ Soy , gracias ¡
Certeza ...
Y Me escucharas en el batir de mis alas que sientes como brisa fresca d
en el perfume de una flor en las notas y acordes de esa  melodía que te emociona 

Allí donde percibes que se acelera de vitalidad el latido de la  divinidad  que mora en Ti 

En esa idea que vibra en ti  e impregna tus células de alegría 
En ese rayo de sol tibio que ilumina la sonrisa de tu rostros que expresa el saberme en Ti y en El
ahí justito donde se llena del mas puro e infinito amor y se ilumina la chispa sagrada, la semilla cósmica que brota pura y luminosa , desde el corazón   
Alli donde todo es Dorado ¡
Namaste ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡