domingo, 30 de abril de 2017

Arcángeles Amatista y Fe canalizadas por Natalie Glasson Manifestación: Intención y Transformación

Arcángeles Amatista y Fe canalizadas por Natalie Glasson

Manifestación: Intención y Transformación

Abril 7 de 2017


Arcángel Amatista:
Desde el Reino Angélico llegan bendiciones hasta vosotros mientras Arcángel Fe y Yo, Arcángel Amatista, nos presentamos para acompañaros. Nosotras somos los aspectos femeninos de 2 poderosos Arcángeles: El Arcángel Miguel y el Arcángel Zadkiel. Os traemos las cualidades Femeninas Sagradas de nuestra Esencia Femenina Divina y de la Esencia Masculina Divina de nuestras llamas gemelas.
Yo, Arcángel Amatista, trabajo con el 7º Rayo de Luz representado por el color violeta. Mi propósito es supervisar la Llama Violeta de la Transmutación y ayudar a que las cualidades del 7º Rayo de Luz se incorporen en cada persona de la Tierra. Yo promuevo el proceso de descubrimiento, comprensión y desarrollo de cada Nueva Era o Evolución de Ascensión. Yo ayudo a asegurar que todos desarrollen sus habilidades de Consciencia Espiritual y Psíquica, así como a estimular profundos procesos de limpieza para ayudar a la incorporación de más Luz. Energéticamente, frecuentemente aparezco como una activa llama de Luz Violeta, que se mueve y se expande constantemente. Cuando enfocas tu Consciencia en mi energía, reconoces que ésta refleja Luz, refulge y resplandece de manera muy similar a un cristal de Amatista. Cuando convocas mi Luz, ésta resplandece en todo tu Ser creando cambios y transformaciones, vibrando dentro de los bloqueos y de la energía estancada, para volver a desarrollar el flujo natural de Luz del Creador por todo tu Ser. La naturaleza reflectora de mi energía puede ofrecerte vislumbres de tu Verdad para dar más inspiración a tu Ascensión, mientras que el fulgor de mi energía magnifica y mejora la Luz que ya hay en tu Ser. Mi energía y mi apoyo pueden crear profundos y poderosos procesos de purificación y amplificación de tu Luz; y una contemplación más profunda de tu verdad.

Arcángel Fe:
Yo, Arcángel Fe, frecuentemente soy reconocida como una relampagueante Luz de color azul eléctrico. Mis energías y mis intenciones son suaves y sustentadoras, pues Yo estimulo a todos a tener acceso a la energía de la Fe en el interior de su Ser y a tener comunicación con ella. Yo estoy contigo para ayudarte a conectarte y relacionarte con tu confianza interna. Yo quiero ayudarte a sentir, percibir y reconocer que el Creador está en tu interior, que te apoya y te guía mientras está totalmente presente alrededor de ti en cada momento de tu realidad. Mi propósito es mejorar tu relación con el Creador; de esta manera se disuelven la culpa, la duda, el temor, la ira y la separación; y puedes experimentar la belleza del Creador en tu interior y alrededor de ti. Cuando dejas ir todo lo que dificulta tu conexión con el Creador, sientes que surge un cálido fulgor de Fe y confianza que colma todo tu Ser. Algunos lo describen como un relámpago que entra en su Ser, porque pueden ver, sentir y reconocer con mayor claridad, se sienten renovados e iluminados; y pueden reconocer la Presencia del Creador en su interior.
Resultado de imagen para llama violeta femenina
Arcángel Amatista:
Mi propósito es purificar tus energías, ayudarte a reconocer tu Verdad Interna y ayudar al desarrollo de tu Luz Interior, por medio de la transformación. El propósito de la Arcángel Fe es mejorar tu relación con el Creador y tu habilidad de reconocer Su presencia en tu interior y en tu entorno. Cuando fusionamos nuestras energías, se pone a tu disposición una poderosa energía de Ascensión y Transformación, pues nuestras energías se complementan y apoyan los cambios apropiados en el interior de tu Ser.

Resultado de imagen para rayo azul electrico femenino"Arcángel Fe y Arcángel Amatista: Yo convoco vuestras Angélicas Energías Femeninas Divinas Para que estén conmigo. Arcángel Fe: Por favor dame tus energías, por favor pasa tu Luz azul eléctrico por todo mi Ser; ayúdame a disolver y dejar ir los temores, las dudas, la culpa, la separación y la ira que tienen que ver con mi relación conmigo mismo y con el Creador. 

Permíteme reconocer que el Creador está eternamente presente en mi Ser y alrededor de mi Ser.
Convoco tu presencia Arcángel Amatista; y te invito a darme tu energía, permitiendo que tu reflejante, refulgente y resplandeciente Luz Violeta fluya por todo mi Ser.
Por favor, fusiona tus energías con las de la Arcángel Fe para que me ayudes a liberar temores, dudas, culpa, separación e ira que tengan que ver con mi relación conmigo mismo y con el Creador. Permitid que vuestra purificadora energía limpie todo mi Ser. Con vuestra Luz resplandeciente, permitidme vislumbrar y procesar con conocimiento y consciencia mi relación pura conmigo mismo y con el Creador. Arcángel Amatista: Por favor ayúdame a incrementar mis vibraciones lumínicas para ayudar a que ocurran en mi Ser bellas transformaciones para ayudarme a incorporar más al Creador. Gracias".

Imagina una Luz de color azul eléctrico que fluye por todo tu Ser; y luego una llama de Luz Violeta que se sintetiza con tu Ser. Permite que las 2 energías se fusionen mientras las inhalas hacia todos los aspectos de tu Ser. Arcángel Fe y Yo te guiaremos para que enfoques tu energía mientras inhalas profundamente nuestra Luz y la sientes penetrar en los numerosos niveles de tu Ser. Quizá notes que te traemos ciertos recuerdos, experiencias, acciones o hábitos que sentimos que debes contemplar y que quizá sean las claves para que ocurra en tu Ser una profunda experiencia de transformación. Quizá también experimentes que en tu interior surge una Fe o confianza más profunda, así como una conexión más clara con el Creador.

Arcángel Fe:
Nuestro propósito de inspirarte a usar nuestra Luz fusionada en este tiempo de tu Ascensión, es para ayudarte a tener en tu Ser mayor incorporación del Creador. Es necesaria una mayor presencia del Creador porque hay aspectos o áreas de tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, así como de tus chakras, que se están volviendo a despertar para unificarse con todo tu Ser. Ahora se están despertando y activando en tu Ser áreas que tienen más poder, habilidades espirituales mas avanzadas, poderosas capacidades sanadoras o iluminadoras. Éstas áreas y habilidades estarían dormidas hasta que estuvieras listo y hubieras alcanzado cierto nivel vibratorio para volverte a alinear. Puedes percibir esto como una expansión y una progresión natural de tu Evolución Espiritual que tienen lugar en el interior de tu Ser; esto es verdad, sin embargo ahora tienes el poder de activar todos los aspectos dormidos de tu Ser y alinearte con ellos; y aprender a sintetizarlos y usarlos tanto en tus prácticas espirituales como en tu realidad. Experimentar nuestras energías fusionadas apoyará naturalmente esta transición en tu interior.

Arcángel Amatista:
Hay otra razón para que Arcángel Fe y Yo compartamos contigo nuestra energía: Queremos ayudarte a trascender los desafíos de tu realidad. Queremos ayudarte a liberar recuerdos, experiencias, situaciones y desafíos que están provocando que te sientas atascado o como si en tu Ascensión y en tu realidad no avanzaras con la velocidad que quisieras. Muchos estáis experimentando desafíos que os están dificultando reconocer y aceptar oportunidades doradas, la sustentadora ayuda del Creador y poderosas creaciones de realización. Estos desafíos son viejas creaciones y viejos patrones de pensamiento que ya no te sirven y que están alojados en tu Ser; debes liberarlos para que puedas crear en la Tierra una realidad completamente satisfactoria para ti. Por medio de nuestra energía fusionada te ayudaremos a liberar los viejos patrones de pensamiento y las viejas creaciones que te están deteniendo.
Nuestra energía representa una poderosa habilidad de tu Ser, la habilidad de crear una intención para lo que quieres y experimentarlo plenamente en tu Ser y en tu realidad como una manifestación física. Te vamos a decir cómo podemos ayudarte:

Tu Alma o tu mente consciente crea una intención de algo que quieres experimentar o recibir en tu realidad.
Arcángel Fe quita todos los bloqueos entre el Creador y tú que te están dificultando experimentar el resultado que deseas.
Yo, Arcángel Amatista, te ayudo en la purificación de todo tu Ser, estimulándolo a vibrar en una nueva frecuencia que te permita un flujo más profundo del Creador.
Yo, Arcángel Amatista, te permito vislumbrar tu conexión con el Creador y a que tu intención se pueda manifestar en tu realidad.
Yo, Arcángel Amatista, energizo tu Luz para que se vuelva más poderosa y expansiva, abriendo espacio para la energía y la presencia del Creador y para la intención que quieres manifestar.
Arcángel Fe te estimula a reconocer tu Fe y confianza naturales en el Creador y en Su habilidad de proveerte.
Puedes observar con tu mente consciente las transiciones que ocurren en tu Ser y las acciones en tu realidad que tu Alma te inspira ahora para manifestar mejor tu intención. Las energías en ti son apropiadas para manifestar mejor tu intención.

Arcángel Fe:
De muchas maneras, Arcángel Amatista y Yo tenemos la Voluntad, la Intención y la Confianza Divinas del Creador, así como la habilidad para quitar todos los obstáculos para ayudarte a lograr tus metas y a manifestar una realidad fructífera para ti en la Tierra.

Con Intención y Transformación Divinas,
Arcángel Fe y Arcángel Amatista.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡