lunes, 10 de septiembre de 2018

Canalizacion de Maria Magdalena Pureza del proposito



Como Mujer empoderada viviendo mi propósito, no fue fácil salir de mi papel como Sacerdotisa de la Diosa y Maestra de los Misterios Femeninos para Hombres y Mujeres.  Los círculos que guiaba y nuestra escuela fue una de gran profundidad y parte central de nuestro trabajo fue el no olvidar las maneras antiguas de experimentar la humanidad desde el Matrimonio entre el Espíritu y la Materia.  Yo también viví un patriarcado feroz y por eso yo estaba cómoda dirigiendo y trabajando desde ´El Secreto´.  Yeshua me preparó para tener el valor de sacar a La Luz todo mi trabajo y compartirlo con un mundo que no estaba preparado para recibir estas enseñanzas.  A la vez yo sabía que había venido aquí a enseñar las maneras del Femenino Sagrado y Divino.  Yeshua me enseñó a no temer ser una Mujer Poderosa con un mensaje Poderoso.  Yo sigo aquí haciendo mi labor a través de todas vosotras.

Hoy mi mensaje es sobre la Pureza de vuestro propósito para hombres y mujeres.  Cuando elegiste venir aquí a formar parte de la humanidad, tu espíritu se unió con la materia.  Si esta unión ya es, porque decides vivir en separación y dualidad?  El acto más sagrado que puedes experimentar es el matrimonio de tu materia y espíritu.  A través de este matrimonio todo sana, todo vuelve a su origen, y eres libre de sentirte en separación, en soledad, en duda y en confusión.  
Las estructuras patriarcales se están cayendo y la Sagrada Presencia Femenina vuelve a ocupar su sitio.  Para comulgar con los Misterios del Femenino necesitas rendirte completamente a su presencia y soltar todo lo que conoces.  
El salto de fé es necesario.  
Tu responsabilidad es SER para poder estar.  Cuando lo eres todo, estás presente, cuando lo das todo, recibes todo, y en esta danza de continuo flujo de energía es donde encontrarás la humildad absoluta para escuchar la canción de tu alma.  Deja de poner límites en todo, en el amor, en tu abundancia, hasta en lo que necesitas.  Recuerda que ya lo tienes todo porque eres TODO el universo.
Cada acto de compromiso contigo mism@ es tu oración.

Canalización María Magdalena
Ana Otero
Mary Magdalene Mystery School®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡