domingo, 17 de agosto de 2014

Domingo Azul y Victorioso ¡ Gracias Miguel Arcangel ¡¡

Domingo Soleado y Azul ¡ Azul Cielo de Luz Divina ¡¡
Yo Soy Fuerza y Poder Divino para crear lo que me proponga en Voluntad Divina ¡
Yo Soy Fe y Voluntad en la Luz del Creador 
Bendigo Tu Santa Presencia en mi Vida Amado Arcangel Miguel por tu Incondicional Servicio a la Humanidad que junto a los Angeles de llama azul y Maestros , derraman su Luz para la expansión de la conciencia Crística en la Tierra , apuntalando a los Guerreros de la Luz ¡¡

Gracias por cortar y liberas toda influencia, energía , creencia,situación ,negativa que bloquee o perturbe mi ascensión hacia la Luz ¡¡
Gracias por protegerme siempre , sellando mi aura ante el peligro ¡
Gracias Siempre por encender en mi el valor, la Fe , la Voluntad , la Alegría de vivir conforme al Plan Mayor de Dios ¡
Feliz luminoso y azulino domingo para todos ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡