martes, 26 de agosto de 2014

Martes de Llama Rosa


Martes Rosa de Amor que brota dese la Esencia Luminosa que Somos y con la que nos Conectamos en cada respiración, en cada introspección ¡
Que el Arcangel Chamuel inspire y potencie la Naturaleza Amorosa de tu Ser'
Yo Soy Amor Divino en acción aquí en la Tierra¡
Me Amo, me respeto ,me acepto, me apruebo ¡
La Energia del Amor Incondicional modela mis pensamientos, emociones sentimientos palabras y acciones .
El Amor que genero es un imán de situaciones positivas en mi Vida .
Doy Amor , Recibo Amor , Comparto Amor y se multiplica la Luz en Mi y y en mis seres queridos¡
Gracias Arcangel Chamuel por tu llama Rosa y el Servicio Planetario de Todos los Seres de Luz que velan por Ella y expanden la . Bendigo tu Divina Presencia en mi Vida ¡
Bendiciones rosada en este martes para todos , amigos .Miremos las experiencias con los amorosos ojos del Alma , y trascendamos el sendero de la mejor manera, con la Amorosa asistencia del Amado Chamuel Arcangel ¡ Así ES . Así Sea ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡