jueves, 2 de octubre de 2014

Gracias ¡¡¡

Hola  ¡¡ Les comparto un post que subí a facebook , justamente el dia de los Arcángeles ¡¡

https://www.facebook.com/pages/Campanas-de-Angeles/244386122434480?ref=hl

También agradeciéndoles desde el corazón , a ustedes la posibilidad y el privilegio de compartir LUZ .
Es necesario , en estos tiempos, en que la polaridad del Mundo se hace extrema , alinearnos a la conciencia Cristica , vibrando en Amor ...  Es el único camino hacia la Luz , la ascensión y una nueva era dorada en la Tierra ¡
Puede haber muchas maneras , infinitas posibilidades, pero siempre desde el Amor ¡¡
Ante todo quería agradecer a todos ustedes en esta dia de cumpleaños celestial , de fiesta arcangélica , que por gracia de Dios y empatía de energias de nuestras almitas , ya casi somos 190, más precisamente 189 ,( ahora 191¡¡¡)  y esto , mas alla de hacerlo quitando a veces horas de sueño, etc , lo construimos entre todos¡ la Fuerza y la energía la sostenemos entre todos en este espacio de Luz ¡ Me hace Feliz, me llena de Alegría ¡ y siento el llamado a compartirlo con ustedes.Y con Ellos 




Es bello para mi alma , una caricia amorosa¡ Namaste ¡

Es poderosa la conexión en Dios desde la oración, la palabra el pensamiento y los decretos ¡Sumado a la intención del Bien Mayor ¡
Recordemos que cuando oramos hablamos nosotros , y seguido al hacer silencio , obra la respuesta de Dios ¡
Que lo disfruten ¡ Gracias Siempre ¡

Compile de la Web este resumen de oraciones cortitas , simples , fáciles de aprender o de inspirarnos a otras hechas por nosotros mismos. Las ultimas del extracto , son de dejarme llevar por mi almita ¡ Hagamos oraciones todos nosotros ¡ Podemos difundirlas aquí , si asi lo desean ¡

La Oración y el Silencio interior son los instantes de unión entre el Cielo y la Tierra.
Por ejemplo al inicio del dia
¡SEÑOR! Sea ésta mi oración como incienso que suba hasta Tu Trono con olor de suavidad.
Sé que soy imperfecto pero también sé que TÚ eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en mí. Úsame como Tú quieras que yo voy a servirte con Amor.
¡Gracias por aceptar mi humilde ofrenda!
Que tu oración sea corta pero sentida, salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro Amor Divino.
AL LEVANTARSE
¡Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Que sea para Tu Gloria, para mi bien y el de m prójimo. Y ahora Padre, ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.
AL SENTARSE A LA MESA
Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han contribuido para que la tenga. Así mino bendigo al reino angélico y a todos los Seres de Luz que me guían, me acompañan y protegen, especialmente a mis santos ángeles custodios.
¡GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!
AL SALIR A LA CALLE
El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.
ORACIÓN DE CONFIANZA
Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es así.
PARA EVITAR EL SENDERO DEL EGO
¡DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por Amor a Tí.
ORACIÓN DE FE
La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.
AFIRMACIÓN CONSTANTE
¡En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.
Mi Ángel Guardián me lleva de la mano y me llena de su Protección y Luz Divina ¡Aquí ahora y constantemente.
Soy Bendecido y protegido desde el Norte con Uriel, desde el Sur con Miguel , desde el Este con Rafael y desde el Oeste con Gabriel .
Cada célula de mi ser esta cubierta por el manto de Amor incondicional de la Madre María ¡
Soy Agradecimiento cada día de Celebrar la Vida confiada en el Creador ¡
Soy Un Ser de Luz , libero lo denso ,en conciencia Cristica y siento que soy solo Luz Divina en todos los tiempos y planos de mi existencia . Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡