lunes, 6 de octubre de 2014

Sabiduría Divina con Jofiel Arcángel

Lunes dorado ¡¡ Lunes de iluminación de todo mi Ser cuerpo alma y mente ¡

Me abro a recibir la inteligencia divina que guía los pensamientos emociones y acciones de mi dia, de mi vida medida en instantes sin tiempo¡




Reconozco la Divinidad en mi asistido por Jofiel Arcangel, Ser sutil, de la mas pura Luz , al que Amo y Bendigo, sintiendo el faro que hace de mi y de toda situación que yo deba decidir ¡ 
También cuando me re-conozco y re-conozco a la humanidad entera como hijos de Dios , Uno en la Fuente ¡


Gracias Amado Jofiel, y ángeles de la divina sabiduría de la llama dorada ¡¡ Gracias por asistirme y guiarme hacia la sabiduría de mi alma, que tiene un único propósito: el amor. 


La verdadera sabiduría es la que conduce y se sustenta en el amor , en todas sus manifestaciones ¡ Bendito día para todos amigos ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡