viernes, 3 de octubre de 2014

Viernes Oro y Rubi con la Energía de Uriel Arcángel ¡

Viernes Oro y Rubi ¡¡¡
Viernes de abundancia infinita ¡ El Creador atraves del Universo siempre provee lo que para nuestro mas alto beneficio necesitamos¡
Amado Uriel, Arcángel de la Reversión , la Paz , la Alquimia de la Reversión y la Providencia más luminosa para mi alma, más satisfactoria para mis deseos materiales y más cuidadosa para mi cuerpo , te agradezco por tanto Servicio y Amor Incondicional que me deparas a mi , mis hermanos, mis amores,y toda especie y Ser de Luz sobre este bendito Planeta y la Madre Tierra¡


Gracias Amado Uriel, por comandar la Legiones ángeles custodios de la Humanidad¡
Gracias , por tu danza de fuego sagrado que ilumina mi Vida ¡
Tu Presencia, y la Presencia de la Amada Gracia ,son en Mi y Uno en Dios ¡ y Lo Celebro y Lo Bendigo¡ 




Ani maritumi ¡¡¡ Gracias ¡ Gracias ¡ Gracias ¡






Yo soy Abundancia infinita. 


Las infinitas posibilidades de lo mejor para mi Ser están al alcance de mi mente , de mis manos, y las co-creo con el AMADO

Creo Abundancia, en todo contexto de tiempo y espacio en el que mora mi Ser 
Yo Soy Paz, Yo Soy Alegria Yo Soy Fuego Sagrado de Dios en acción aquí en la Tierra ¡
Mi corazón oro rubí , expande su llama trina hacia todo y todos los que me rodean, y así la Sabiduría , el Amor y el Poder Divinos, son en mi multiplicados ¡ 

Namaste ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡