lunes, 29 de junio de 2015

Mantra de Hilarión de la Llama Violeta con Elizabeth Clare Prophet

Resultado de imagen para llama violeta del maestro hilarionMás Fuego Violeta por Hilarión

Amada Presencia YO SOY en mí,
Escucha ahora mi decreto:
Haz realidad la bendición por la que invoco
Al Cristo de todos sin excepción.
Que la Llama Violeta de la Libertad
Ruede por el mundo para a todos sanar;
Satura la Tierra y a todos sus seres,
Con el brillo del Cristo de intenso fulgor.
YO SOY esta acción desde Dios en lo alto.
Sostenida por la mano del Amor del cielo,
Transmutando las causas del discordia aquí,
Eliminando todo núcleo para que nadie tenga miedo.
YO SOY, YO SOY, YO SOY
Todo el poder del Amor de la Libertad
Elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto.
Fuego Violeta, ardiente resplandor,
En tu viva belleza está la Luz de Dios.
Que hace que el mundo, toda vida y yo mismo
Seamos libres eternamente
En la Perfección de los Maestros Ascendidos.
¡Omnipotente YO SOY! ¡Omnipotente YO SOY!
!Omnipotente YO SOY!

fuente: http://tsl.org/maestrosascendidos/hilarion-y-las-universidades-del-espiritu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡