miércoles, 13 de enero de 2016
Con Valor y Certeza y sobre todo con Amor
Da la cara y supera tus desafíos
Miércoles, 13 de enero de 2016. Conciencia Diaria Karen Berg.
Cada uno de nosotros tiene una cierta cantidad de pruebas por superar a lo largo de su vida. Cuando llegamos al momento en el que hemos logrado lo que necesitábamos lograr en un nivel específico, entonces pasamos al siguiente nivel y a la siguiente prueba, de esa manera obtenemos acceso a un nivel más alto de nuestra alma.
La cruda realidad es que a veces las pruebas que necesitamos superar pueden ser muy difíciles. En ocasiones podrían parecernos “maldiciones” insuperables. Sin embargo, en la Kabbalah aprendemos que cada dificultad se presenta de alguna manera para llevarnos a otro nivel de conciencia.
Por ejemplo, digamos que una persona se enferma. Como resultado de finalmente calmar su ritmo de vida, se encuentra contemplando su proceder; lo que tiene y lo que no tiene, si ha contribuido o no con el mundo. Finalmente, después de años y años en un camino, esta persona puede obtener una determinación verdadera en ser más de lo que es, volverse más consciente de lo que le rodea, compartir más con su familia, amigos y comunidad.
Entonces, ¿al final la enfermedad fue una maldición? En este caso, la respuesta es no. Para esta persona, la enfermedad fue una llamada de atención que le dijo: “¡Despierta! Perdiste tu conexión con tu propósito para estar aquí y necesitas reevaluar tu camino”.
El día de hoy, piensa en dos sucesos en tu vida que hayas sentido que fueron “maldiciones”; en la actualidad, ¿puedes ver cómo esa experiencia te enseñó algo, te cambio para mejor o te fortaleció?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡