domingo, 15 de julio de 2018

Señor Buda canalizado por Natalie Glasson Paz Mental Mayo 4 de 2018



Saludos, Yo el Señor Buda os extiendo mi energía desde mi Ashram del Logos Planetario en los Planos Internos, donde estoy rodeado por mis Doce Budas que apoyan mi papel como supervisor de las energías y de las Almas que existen en los Niveles Planetarios. Conjuntamente nosotros descargamos la Energía, la Luz y la Consciencia desde el Nivel Cósmico del Universo entero del Creador hacia el Nivel Planetario, para distribuírlas entre la Tierra y todas las Almas en ella. Actualmente nos estamos conectando con las energías del Creador de paz, armonía, tranquilidad y serenidad, con el propósito de anclar estas sagradas cualidades en el cuerpo mental de Madre Tierra y en los cuerpos mentales de todas las Almas de la Tierra. Con este prSímbolos de Luzoceso estamos limpiando formas de pensamiento, perspectivas y hábitos mentales que ya no les sirven a las Almas que están acelerando en su camino de Ascensión. Estamos dirigiendo nuestra energía especialmente a quienes están despiertos espiritualmente y están buscando pasar por los niveles de su proceso de Ascensión. Queremos darte estas cualidades y energías sagradas para que te sirvan para tener acceso a la paz, la armonía, la tranquilidad y la serenidad en tu cuerpo mental y en tu experiencia mental.

¿Por Qué Tu Cuerpo Mental Requiere Paz, Armonía, Tranquilidad y Serenidad?
Yo el Señor Buda dedico mi existencia en los Planos Internos a apoyar la felicidad, la paz y la realización internas de otros, mostrándoles que lo que buscan ya es una presencia integrada en ellos. Cuando tienes acceso a tu felicidad, a tu paz y a tu realización internas, estás danzando rítmicamente con el Creador, estás existiendo en el Flujo Divino, recibiendo guía y entendiendo las acciones y reacciones que creas. Mi propósito es estimular a las Almas a observar su existencia desde una situación de meditación y observación interna. La meditación no es solamente respirar profundamente o seguir una técnica, es estar consciente de ti mismo en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Esto no significa que debas entender las transformaciones y reacciones que tienen lugar en tu Ser, sino que estés dispuesto a observar, a aceptar y a decidir si lo que estás observando te sirve para conectarte más profundamente con el Creador.
Recuerda que los errores no existen; inclusive si te permites energizar algo que te separa del Creador, fácilmente puedes limpiar tu Ser, cambiar tus perspectivas, pedir guía y emprender otra senda teniendo más sabiduría y fortaleza.
Cuando tienes el hábito de observar tu existencia o meditar en ella mientras vas por la realidad diaria, naturalmente activas en tu cuerpo mental y en todo tu Ser las energías de paz, armonía, tranquilidad y serenidad; esto significa que puedes experimentar plenamente la vida en lugar de los desafíos y los sufrimientos por los que pasan muchos. La paz, la armonía, la tranquilidad y la serenidad te ayudan a liberarte de las dudas, de los temores innecesarios, de los juicios, de la indignidad, de la terquedad, de la culpa; y de las muchas energías que crean caos y agitación en tu Ser y en tu realidad. Cuando disuelves tu apego a la cháchara negativa y su influencia en ti, la calmas y la eliminas de la mente; así podrás enfocarte con mayor claridad en la Esencia de tu Alma y en la guía de tu Alma y del Creador; comienzas a darte cuenta de la belleza del Creador y de la vida que pasa a través de ti. Cuando conscientemente liberas tu apego a la presencia de la influencia de la cháchara mental negativa, o para darle otro nombre, de tu ego, no la detienes ni impides que esté presente en tu Ser, en lugar de ello estableces límites respecto a cuándo es apropiada y cuándo no te sirve… Asumes el control y la responsabilidad de tu expresión y de tu existencia en la Tierra… Las energías y cualidades de paz, armonía, tranquilidad y serenidad te permiten estar equilibrado y experimentar equilibrio entre tu Alma, el Creador y tu ego. Ésta es una clave esencial para todas las Almas que han emprendido la Ascensión; en la actual etapa de la Ascensión es necesario tu equilibrio interno y con todos los aspectos de tu Ser. Con el equilibrio puedes estar seguro de que la claridad y la inspiración Divina fluyen a través de tu Ser, sabiendo que no eres contaminado por nada que limite tu Unidad con el Creador. En verdad es un tiempo de Auto-empoderamiento por medio del alineamiento con el Creador que permite transformar amorosamente tu Ser y tu realidad en todos los niveles.

¿Cuál Es la Diferencia entre Paz Mental y Silencio Mental?
Quizá durante el proceso de Ascensión escuches del aquietamiento de la mente o de los pensamientos, de soltar el ego o experimentar el silencio de la mente durante la meditación; muchas personas interpretan esto como soltar o quitar todos los pensamientos y todas las trazas de ego, quieren experimentar silencio en su mente y creen que esto significa completo silencio, casi una especie de mutación de la mente, del cuerpo mental y del ego. Silenciar la mente y el ego no se debe tomar literalmente. Tu ego, tus pensamientos y tus reacciones ante tu realidad, sean negativos o positivos, constituyen un aspecto natural y necesario de tu Ser, fueron creados por una razón, tal como tus órganos. De muchas maneras silenciar la mente no es apropiado porque estás rechazando una parte de ti mismo para lograr lo que ésta está destinada a ser; es mucho más apropiado crear paz en tu mente y en tu cuerpo mental; y entre tu ego y tú. La paz es alegría, calma, tranquilidad y armonía con todos los aspectos de tu Ser, siendo amados, valorados y trabajando armónicamente en equipo. Frecuentemente le das demasiado poder al ego, a la mente parlanchina y a los temores, mientras que debes compartir más poder con tu Alma, con tu intuición y con tu amoroso corazón. Si le das poder a tu Yo Sagrado, tu mente y tu Cuerpo Mental retroceden y se insertan en el rol para el que fueron diseñados, en lugar de tratar de guiarte a través de tu realidad.
Enfocarte en silenciar o enmudecer tu mente y tu ego, solamente provocará una separación contigo mismo que podría significar que impidas que la Inspiración Divina fluya hacia tu Ser. Tu mente recibe Inspiración Divina a través de tu Chakra Causal; si la mente se silencia completamente, la Inspiración Divina no se puede recibir por el Chakra Causal.
Mientras recorres tu senda de Ascensión en la Tierra, una de las más grandes lecciones (Yo el Señor Buda soy consciente de que hay muchas), es la aceptación de todos los aspectos de tu Ser. La aceptación permite que se manifiesten en tu Ser la sanación, la transformación y el equilibrio; así te vuelves consciente, despierto y sensible a la presencia del Creador dentro de ti y alrededor de ti… Acepta los hábitos de tu mente o de cualquier aspecto de tu Ser… Acéptalos; y si sientes que requieren transformación, acéptalos y date cuenta de que simplemente están desequilibrados o desempeñan en tu Ser el papel deseado… La paz es tu objetivo, también es tu existencia natural… La paz llevará todo al equilibrio y creará la plenitud y la compleción del Creador en tu Ser y en tu realidad. La paz consiste en que todos los aspectos de tu Ser existan en equilibrio y armonía, tal como todo lo que es el Creador.

Descargando Paz Mental
Es imposible descargar paz mental en tu mente, en tu cuerpo mental y en tu ego; sin embargo, puedes descargar las energías que estamos contemplando y compartiendo en el Ashram del Logos Planetario. Te invitamos a recibir las energías de paz, armonía, tranquilidad y serenidad del Creador que estamos empleando; y a anclarlas plenamente en tu mente, en tu cuerpo mental y en tu ego, para crear equilibrio y restaurar el poder donde sea necesario en tu Ser.
"Señor Buda y los Doce Budas del Ashram del Logos Planetario: Convoco vuestra atención y vuestro enfoque para dirigir hacia mi Ser las energías que estáis contemplando ahora. Por favor descargad en mi Ser las sagradas cualidades de paz, armonía, tranquilidad y serenidad, para activar en mí las mismas cualidades. Que esta descarga y esta activación creen en mi Ser una mayor consciencia de mi paz interna; y que encienda la paz en mi mente. Ayudadme a hacerme verdaderamente consciente de mi paz mental. Estoy listo para recibir y observar todo lo que Soy".
Imagina que del Ashram del Logos Planetario llega a tu Ser un raudal de energía. Absórbela y recíbela conscientemente.
En paz,
Señor Buda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡