miércoles, 30 de abril de 2014

RE COMENZAR

Es la primera entrada que escribo para este espacio de Luz , de sonidos de campanas ...que deseo con todo mi corazón nutramos y construyamos entre todos...
El inicio de este espacio , fue toda decisión para mi ... hace mucho tiempo que siento ganas de concretar este proyecto , y lo hago hoy , desde una sensación de re-conectar, de re-conocer , de re-comenzar ...

Re... delante de estos tres verbos ... tiene un profundo significado para mi...Hace tres años aproximadamente re-nací , desperté y sentí ( después de un período de pesadez y creer que había tocado fondo ) que mi vida empezaba a tener un sentido distinto , propio, más allá del afuera...

Hoy , que bendigo mi vida tal y como es .. tal y como fue ..les comparto mi deseo de que ese re-nacer , ese nuevo despertar, esa re-evolución de la conciencia (que vamos perdiendo entre etiquetas, creencias hasta desconocer nuestra Naturaleza Divina) se avive intensamente en quienes aún no la re-conocen , sepan o no que hay "algo mas", pero sienten muy adentro suyo una especie de certeza de la trascendencia de nuestro Ser .
También que a quienes no han explorado esta experiencia , les dispare, les resuene en su alma un pedacito de "cielo", un sonido de campanas que abra sus sentidos,esas ventanitas  del alma..
Y a quienes están en el sendero, y son chispas de esta red  luminosa aquí en la Tierra, ofrezco este espacio para compartir todo aquello que nos acerque atodos más y más a la Luz...

El nombre de este sitio , se inspira en los Ángeles de Luz y en los Arcángeles que junto a Seres de Luz , Maestros y Guías , nos asisten , nos protegen y derraman su amor incondicional sobre nosotros , con el mas bello sonido del despertar en conciencia universal ...
Bienvenidos a Todos ¡¡ Que suenen las Campanas ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡