EL YA NO MÁS por Miguel Arcángel a través de Jeanlight Osilia 24-2-2014
“Escúchame bien, mi amada Jeanlight, el YA NO MÁS es también una elección, a veces difícil de tomar pero siempre necesaria cuando se han entregado grandes cuotas del poder personal, a otros que no están cualificados para manejarlas.
Desde el inicio de los tiempos, en las relaciones humanas, suelen presentarse las luchas por el poder, que comienzan cuando las personas ceden su Poder Personal a otros. Inmediatamente comienzan los conflictos internos en “los que ceden”, conflictos que les procuran las más variadas emociones desde el rechazo hasta la depresión, enfermando el alma y el cuerpo.
Una vez que se ha cedido el Poder Personal a otros, se puede observar con claridad, que por muy incómodo que sea, para muchos es más cómodo dejar las cosas como están para evitar conflictos exteriormente, fuera de ellos mismos. Al ceder, suele estar implícito el no confrontar, aunque internamente estén dejando de Amar y enfermando.
Las personas, que llamaremos “los controladores”, se van acostumbrando a que siempre se les cede el poder sin limitaciones e incluso pueden ir exigiendo y tomando otras cuotas de poder en otras áreas de la vida de “el que cede”.En muchas ocasiones “los controladores” suelen sentirse abrumados de tener tanta responsabilidad y aún así sentir que “los que ceden”, no pueden ocuparse de sí mismos, por lo que no les pueden “devolver” el poder.
El YA NO MÁS es electivo y elegible, cuando “los controladores” hacen un mal uso del poder que se les entregostop.. Y también es electivo y elegible cuando “los controladores” se sienten abrumados por la responsabilidad sobre los demás.
Amada mía, los cambios siempre son en el Ahora. Y para “los que ceden” no va a ser fácil cambiar a una nueva posición, tanto por comodidad, como porque “los controladores” ni siquiera escuchan, están acostumbrados a dar órdenes y a que “los que ceden” se dejen llevar.
El Ceder el Poder a otros y el Controlar el Poder de otros es un condicionamiento.
Dios les dio el mismo Poder a cada uno de Sus Hijos para su uso personal e individual, para el goce y el disfrute del Alma, para Poder Crear en la vida ilimitadamente el Bien, la Paz y el Bienestar
Tanto para quien elige el “YA NO MÁS”, eligiendo recuperar su propio poder personal como para aquellos que se sienten ya abrumados de controlar el poder de otros, existen Ángeles especialistas en este campo que los pueden asistir, que son como unos abogados negociadores, son los Ángeles del Equilibrio Divino y están regentados por Anael Arcángel.
Hagan un análisis y balance acerca de su Propio Poder Personal en todas las áreas de su vida.
Pidan a Dios Ángeles del Equilibrio que les asistan en la resolución de toda Lucha de Poderes en su existencia.
Posteriormente estén abiertos al cambio y alertas para romper los contratos, sin dolor ni conflicto.
¿Qué contratos tengo? y ¿Qué contratos quiero romper?
Yo Soy Miguel junto con Anael y sus ángeles de Equilibrio Divino”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡