martes, 2 de diciembre de 2014

Amor incondicional de la Luz Rosa de Chamuel Arcángel

Amigos, desde mi alma y con mucho mucho amor comparto con profunda humildad y alegria ¡ Espero que lo sientan y disfruten ¡ bellisimo dia ¡

Amado Arcangel Chamuel , Gracias por estar en mi y en mi vida¡
Te bendigo en infinito amor ¡
Protegeme , cuida a mis seres queiridos y bendice mi hogar con tu amor armonia y alegria ¡

Asistenos para podamos cada día un poquito más mirarnos desde el corazon los unos a los otros, para que la conciencia colectiva y alineada a la mas pura Luz , prevalezca aqui en la Tierra..

Asiste el corazón quienes necesiten perdonar y perdonarse, bañandolos en tu rosada luz ¡ Que puedan despertar y sentir el verddero sentido de la vida y celebrarla en la Luz de su propia y amorosa divinidad , más allá de toda experiencia sucedida.. que puedan sentir el nuevo comienzo, el amanecer rosado de tu tibieza y tu Luz ¡

Agradezco la oportunidad de haber conocido las sombras , para apreciar y trabajar por la Luz y el Amor Divino del Creador a a quien sirves y con quien nos tiende puentes de infinita alegria y guia divina, junto a nuestros ángeles guardianes ¡

Que la Voluntad Divina se exprese a traves de tu amor incondicional entre la humanidad¡
Asi Sea. Asi Es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡