jueves, 12 de febrero de 2015

El Agradecimiento , llave de amor abundancia en nuestra vida . Reflexiones,prácticas y oración

"El Agradecimiento es la memoria del corazón" .Lao Tze

La gratitud es un camino bello para con uno y para las relaciones. Para el crecimiento personal  y holístico .

Poner el foco en la gratitud de estar vivos, de crecer, de disfrutar lo que tenemos , de saber lo que nos falta y pedirlo una  con agradecimiento por la certeza de saber que si es para el benficio de nuestra alma sera concedido  
La alegría de sonreir, de ver una flor , escuchar el canto de un pajaro, compartir una mirada , un silencio. 
La caricia al alma de ofrecer y recibir un abrazo,
la libertad que experimentamos al  poder perdonar , perdonanrnos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y a la experiencias que atravesamos en nuestras vidas, 
El dejar ir lo que ya no sirve a nuestro proposito de vida, cualidades, reactividad, apegos ,energias relaciones, trabajos ,etc 
Lograr acallar el dialogo interno y sostener la paz mental 
Todas estas situaciones se facilitan con el agradeciemiento . 
La gratitud es un amoroso camino espiritual que nos hace sentir merecedores de la infinita abundacnia que nos tiene prevista el Universo ,  que Padre / Madre  Dios  se regocija en que nos sea manifestado, en el ejercicio de nuestro libre albedrío , por el somos co- creadores de nuestra realidad y amorosamente responsablesde ella .
Aqui les comparto una bella práctica que nos llena de agradeciemiento y nos acerca a la divina comunión con el Creador y Los Seres de Luz

Es un lindo ejercicio tener un cuaderno de agradecimiento ,podemos hacerlo nosotros mismos, decorarlo , elegir el color, sus imagenes o fra
ses preferidas a modo de afirmaciones positivas que llenan de energia sutil y lus nuestro Ser y nuestro hacer
 en el que escribamos ( la palabra  es energía y sea escrita y oral es poderosa) aquellas cosas cotidianas, simples, grandes o pequeñas .. pero que nos llenan el corazón . Podemos hacerlo antes de dormir ... y leerlo al dia siguiente con jubilo, veremos como esas experiencias se multiplican y nos trean más¡ de las alas de nuestro Amado Angel y los Arcangeles Amados  ¡

Finalmente les comparto un bella oración de Yvonne Richards que puede ser una base desde donde realizar el propio acto de agradecimiento y vivir en gratitud y comunion con el Creador , aumentando nuestra Luz derramandola con Nuestra Presencia en donde quiera que seamos o estemos ¡ 
Que asi sea ¡ 
Amado Padre mío,
Gracias por la luz de esta mañana que con su dulzura me dio la bienvenida a un dia más.
Gracias Padre, por todas tus bondades para conmigo y los míos. 
Gracias por cada una de las células, órganos y sistemas de mi hermoso cuerpo, gracias porque puedo moverme, respirar y ser en el mundo.
Gracias amado Padre, porque me das el poder de crear, de soñar, de visionar, de crecer, de expandir mi ser y sentir amor.
Gracias Padre, por sostenerme la vida, por tus dulzuras, por la abundancia con la que me rodeas. Gracias por permitirme habitar en este hermoso Planeta y por cada persona con quien me encuentro en mi camino.
Gracias por cada pedazo de comida que toca mi boca, por cada ropa que cubre mi cuerpo, por cada moneda que llega a mis manos. 
Gracias por enseñarme y guiarme mientras camino. 
Gracias por enviar a tus ángeles a acompañarme e inspirarme. 
Gracias por tu protección y porque me das el regalo de Tu amor, de Tu misericordia, de Tu poder creador, de Tu bondad.
Gracias Padre por todo aquello que no entiendo, por aquello que si bien me ha dolido y me duele, me ha enseñado algo bueno.
Gracias por todo aquello que aún no tengo resuelto, por todo aquello que me tiene confundid@, Gracias por todo aquello que no puedo controlar ni entender, pues se que es parte de mi vida, y que contigo a mi lado, puedo confrontar y resolver en su momento.
Gracias, gracias, gracias Padre por el sentido del humor, por mi risa, por mis amigos, por los momentos sagrados, por las bellas plantas y todos los animales del planeta que cooperan en una sinergia perfecta de la vida.
Gracias, gracias, gracias, gracias Padre, por todo lo que se y por lo que no sé, por lo que he hecho y por lo que he dejado de hacer.
Gracias por mis logros y por mis fracasos, gracias por tanto amor, tanta alegría, tanta prosperidad, tanto de todo.
¡En Ti me regocijo, me alegro, me contento, me lleno de felicidad!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias….
Amén
Amén.

Que la gratitud ilumine nuestras vidas cada dia un poquito más ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡