viernes, 6 de marzo de 2015

Hoy elijo compartirte lo que hable con mi angel ¡Hoy elijo ser conciente de mi Luz

Hoy elijo ser conciente de mi Luz ¡¡

Hoy elijo vaciarme de energías que puedan opacar mi Luz y conectarme con mi Divinidad Yo Soy una chispa de Luz Divina aqui ahora y siempre ¡

Hoy elijo la Luz , dar la bienvenida a lo nuevo e incierto confiada en el Amor del Padre que solo me conduce hacia el más alto beneficio de mi alma y el Bien Mayor
Hoy elijo sentir a pleno la algría de respirar aliento Divino .
Hoy elijo el agradeciumiento de ser Proveida siempre por este Bendito Universo creado por el UNO 
Hoy elijo vibrar alto alto alto , y esparcir mi Luz ¡
Hoy elijo tener alas y deplegarlas para volar y empezar a minifestar mis sueños 
Hoy elijo ser Paz aquie en la Tierra  y emanar amor a los ligares yeres que más lo necesiten , pidiendo con gran devoción la ayuda del Cielo 
Hoy agradezco que nos manden toda la Luz de trasmutación por la agudización de polaridad que vivimos ¡
Hoy elijo sostenet la conciencia en que  somos Uno y en Amor vibramos por la Paz ( adentro y afuera , propia y colectiva)
Hoy sale a relucir más y más el agradecimiento por ser parte de los Guereros de Luz ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡