lunes, 9 de marzo de 2015

Una experiencia angélica de amor en el mar . Comparto con alegría ¡

Estaba en una rocas bellas
con gotitas de mar por la brisa en el rostro ...
hice un ejercicio de cimentación que postearé en estos días ...( es cortito y efectivo.. simple , como los Ángeles )
Sentí el latir mi corazón , y al respirar , era aliento divino ... esencia ..divina , meditando en la comunión con Dios , siendo Uno en la perfección y belleza de todo lo creado por El desde su mas infinito amor .
Se derraman dos lágrimas por mi rostros, ( más gotitas saladas) siento una profunda emoción y se hincha mi pecho de amor ...
En silencio permanezco .. en silencio soy ... en profundo silencio  sabiendo desde el corazón que iba sentir su presencia; la de mi ángel.
Hola ( dije su nombre ) Escucho lo que me quieras decir .Te amo y agradezco siempre todo.
( aclaro que era un momento especail para mi en el que necesitaba liberar....)
Pido ayuda para liberar ...
Quedo nuevamente en silencio ..solo el canto del mar , de sus olas ...

A breve lapso , supe su mensaje ... Lo comparto con amor y alegría ¡

"En el amor de Dios se es feliz siempre , Dios está en Mi, en Ti en Todo 
Por lo tanto, amandote eres feliz, y
Amándote puedes amar y recibir amor sin condiciones 
Aceptándote puedes aceptar sin condiciones 
Perdonándote puedes perdonar sin condiciones 
Así como te ama te acepta y te perdona Dios 
No hay expectativas en nada y en nadie exterior 
La felicidad es desde tu ser , es tu estado natural 
Si se te olvida a menudo , acude a tu fe, a tu Ser , a tu alma , a tu ángel y atu Padre/Madre Dios que esta en ti y en Todo
No hay límite entre el Cielo y la Tierra 
El amor de Dios es infinito y queda pequeño el horizonte que ves ahora 
Te amo . Sos profundamente amada
Gracias ( lo nombré) te amo."

Porque lloro así ?
"Porque sientes que  la separación que se resquebraja un poquito y   puedes sentir el Amor ...."
Agradecí profundamente .. abro mis ojos y pasó frente a mi una mariposa naranja bellisima ..
parecida a esta ¡

Hoy siento compartir esta  "charla con mi Ángel , entregandote una caricia al alma ¡ Que asi sea ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡