viernes, 24 de abril de 2015

Tratamiento para Limpiar Toda Negatividad.Yvonne Richards

Hola ¡ Leyendo como habitualmente hago a Yvonne Richards , en su web tocando cielo , o ángeles en la casa, sentí compartirles este pequeño ejercicio que es simple y bello. 
Sencillo de realizar , y con mucha fe e intención de alejarnos de lo denso y abrir nuestro corazon al Creador, que esta esperándonos siempre para colmarnos de bendiciones ¡
La intención, la fé , los decretos y las visualizaciones son herramientas poderosas que los seres de Luz recibimos y ofrecemos con amor para el Mayor Bien y el mas Alto Beneficio de nuestra alma y todos los implicados .

Podemos encender una velita blanca o violeta si nos surge ....
Acá se los comparto, agradeciendo a su autora 

Tratamiento para Limpiar Toda Negatividad

Para limpiar su ser de toda negatividad, y bendecir su vida, lo invito a que siga el siguiente tratamiento para hacerse a si mismo una limpieza especial en compañía de Dios:

1) En un recipiente pequeño con agua cristalina y tibia derrame 7 gotas de aceite de incienso.

2) Pida con sus manos en su corazón y con sus ojos cerrados: 


“Amado Padre, Creador de Todo lo Que Es, derrama tu bendición y tu Gracia en esta agua, conviértela en agua bendita y sanadora de acuerdo a Tu entendimiento y definición y para mi mayor y más alto beneficio”. 

(Observe con su mente, cómo el Creador descarga su bendición y su Gracia en el agua). Una vez que sienta que el agua está lista, lávese sus manos, despacio, varias veces, en ella mientras repite: 

“En el nombre de Jesús, yo declaro que limpio toda negatividad en mi vida, en mi alma, en mi mente, en mi espíritu, en mi cuerpo y en mi corazón. Toda negatividad va hacia la nada y es sustituida por Amor Incondicional en todas las áreas de mi vida.

Yo suelto, dejo ir y libero toda negatividad en mi mismo y toda necesidad o adicción a ser y a expresarme negativamente. Yo estoy abierto y receptivo a la bondad de Dios en cada etapa de mi vida, estoy abierto a recibir Su bendición y declaro que yo tengo el favor de Dios.”


3) Seque sus manos y dé gracias.

 Bendiciones ¡¡¡ Abrazo de Luz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡