jueves, 23 de abril de 2015

Yo Soy Un ser de Fuego Violeta ¡ Soy la pureza que Dios desea ¡¡¡

El uso de la llama Violeta 

Gracias Amados Saint Germán , Madre Kwan Yin , Zadquiel Arcangel y Amatista su complemento ¡Gracias Angeles del rato violeta ¡ Por aistirnos, y hacernos tan preciado regalo para nuestra ascensión 


Resultado de imagen para llama violeta
Magna Presencia Yo Soy me entrego a tu divina voluntad e inteligencia para que me ayudes a resolver (decir problema o dificultad) en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de Manera perfecta. 
Gracias Padre-Madre que me has oído.

En nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, invoco la Llama Violeta Transmutadora que transmuta  todos los errores cometidos por mí, por la humanidad y por los desencarnados, para que transmute  (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y memorias. 


Gracias Padre que me has oído.

El Orden Divino se ha establecido en mi mundo, mente, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos; haz que se  manifieste el bien ahora  Gracias padre que esto es así

Podemos usarla de estas maneras además de las que Tu sientas¡

  • Invocarla mentalmente 
  • Pensar en ella, invocarla, imaginarla o sentirla 
  • Pedir que abra el camino durante el día, purificando el sendero. 
  • Enviándola a la gente que está enferma 
  • Usándola para transmutar la rabia, los miedos, la negatividad o nubes de negatividad alrededor de otros.
  • Enviándola para sanar la desarmonía en las relaciones 
  • Enviándola a lugares para purificar la energía de la guerra e interrupciones 
  • Enviándola al cuerpo donde se mantienen bloqueos físicos 
  • Enviándola  hacia las líneas telefónicas o al Internet para purificar la red 
  • Enviándola al plano astral para ayudar a las almas que no han transcendido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡